Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de espacios pueden registrarse?

Cualquier espacio disponible en el que se puede organizar alguna actividad o evento efímero o continuo: salas de ensayo, teatro y/o danza, centros de crecimiento personal, espacios en el campo, galerías de arte, espacios comerciales, cafés bares con espacio para actuar o exponer, espacios diáfanos para eventos, naves, palacios, espacios singulares, centros culturales, escuelas, aulas, espacios de trabajo, salas de conferencia y reunión, salón de actos...

¿Alquiler para qué tipo de actividad?

Para cualquier actividad cultural, social, o empresarial: artísticas (actuaciones, festivales, rodajes…), comerciales (mercadillos, presentaciones, pop ups…), de comunicación o formación (conferencias, cursos, talleres…), de trabajo (espacios de coworking, salas de reuniones y eventos), lúdicos/festivos (celebraciones, talleres de aficiones, cocina, deporte…) o terapéuticas (actividades de crecimiento personal y/o físico)...

¿Cuánto vale publicar un espacio?

Tenemos 4 planes y distintas tarifas para diferentes espacios publicitarios en la home. Ver todo el detalle en Planes y Tarifas.https://www.sala-mandra.es/servicios-y-tarifas

¿Como publico mis espacios o mis eventos?

Solo es necesario registrarse en Sala-mandra.es. y cumplimentar unos formularios

Existen dos formas de registro:

Si te registras como Gestor de Sala, primero el sistema te pide que elijas y contrates un plan para tus espacios.

Si te registras como Buscador de Sala, el sistema no te solicita ninguna contratación.

Una vez realizado el registro y (la contratacion del plan en el caso de los gestores de sala) el sistema muestra la cuenta personal de cada uno en Sala-mandra.es.

La cuenta incluye varios apartados:

Formulario para publicar el espacio

Para publicar tu espacio, primero es necesario registrarse como Gestor de sala y elegir un plan de contratacion y pagarlo on-line o por transferencia. Una vez realizado este proceso, se accede al formulario de MIS ESPACIOS.

El formulario requiere fotos, y la descripcion del espacio, sus caracteristicas, ubicacion, m2, uso deseado, datos para contactar, etc.

Es importante que las fotos sean muy bonitas y muy claras, para que refleje muy bien al espacio.

¿Cómo defines tu tipo de sala?

El tipo de sala se refiere al uso principal o a los usos principales de la sala y para que el buscador sea realmente una herramienta útil para el usuario, recomendamos que no selecciones más de 5. Si quieres añadir algunos más puedes hacerlo en la descripción de tu ficha.

Cómo edito mis datos

Muy sencillo. Es necesario entrar en Sala-mandra con tu clave y usuario:

1) en la pestaña MIS ESPACIOS, puedes editar todos los datos de tus salas. Aquí aparecerán todas ellas si tienes más de una. En este apartado puedes o bien pulsar el nombre de tu sala para visualizarla, o bien, consultar el número de visitas que estás teniendo, y también pulsando en Editar, accedes a editar los datos de tu sala, y también desactivarla o borrarla, si es tu deseo.

Los datos principales de tu sala son: Nombre del Espacio, Uso o usos principales, tamaño y tipo de local, dirección de tu sala, precio de referencia, M2, aforo, estilo y detalles del equipamiento. En la descripción puedes también incluir cualquier tipo de explicación si así lo deseas.

2) en la pestaña Mi PERFIL, puedes editar los datos de contacto. Aquí se introduce el correo electrónico, el nombre, el teléfono fijo y móvil y tu página web.

3) en la pestaña MIS EVENTOS, puedes editar tambien todo lo relativo a las actividades que desees publicar.

Cómo contacto con el dueño de la sala

El contacto se puede realizar o bien por el botón de contactar (a traves de la plataforma) o a través de los datos de contacto que se muestran en la ficha de las salas . Los datos de contato que se muestran en las fichas dependen de los planes contrtatados y de las caracteristicas de cada uno de ellos.