Teletrabajo para Directivos: cómo implantarlo en la empresa

Gestor del evento
oscar

Información del evento

Descripcion

Por primera vez en la historia de la humanidad, la mayoría de las personas pueden trabajar desde el lugar que elijan. Un 60% de las profesiones solamente requieren de un teléfono o un ordenador con conexión a internet para ser ejecutadas en su día a día.
A ello se une la incorporación al mercado laboral de las nuevas generaciones, que priman (o al menos pretenden equilibrar) su vida personal con la laboral. Al tiempo que las empresas no siempre pueden encontrar el talento que necesitan a la vuelta de la esquina y deben contratarlo en remoto.

 

Sin embargo, en una sociedad que tiende a ser cada vez más freelance, nadie nos ha enseñado cómo afrontar el día a día en estas circunstancias. Ni a los empresarios, que deben aprender cómo el teletrabajo o sus fundamentos aplicados a las oficinas pueden incrementar la productividad y reducir los gatos. Ni a los trabajadores, presos de los falsos mitos de que acabarán trabajando en pijama sin ver la luz del sol.

En este curso, por primera vez, se desdramatiza la idea de que si no controlas a tus empleados trabajarán menos. Se explican casos prácticos de éxito. Se demuestra cómo el trabajo flexible ayuda a mantener el talento en la empresa. Y pone las bases para adaptarse a las compañías que van a dominar el futuro ante la irrupción de la Generación Z.

Ponente David Blay

Desde 1996 ha trabajado en los medios de comunicación. Desde hace más de una década asesora a deportistas de élite y empresas sobre cómo presentarse a los medios de manera noticiable y cómo conseguir impactos positivos más allá de la publicidad tradicional.

A ello le une varias actividades complementarias. Retransmite eventos deportivos cada fin de semana en Radio Marca. Y escribe artículos en 5Barricas.com, donde cuenta historias sobre gastronomía, conciliación, talento y productividad.

Fuera del periodismo, realiza conferencias sobre teletrabajo a través de la agencia BCC Speakers, fundada en 1992 y que tiene entre sus oradores a personalidades públicas como Carl Lewis, Andrés Pastrana o Alex Rovira.

Más info del curso intensivo en https://bit.ly/2qwhECu

! Conoce a Baum centero de negocios en www.baumnegocios.es !

Datos del evento

Fecha: 05-12-2019 hasta 05-12-2019

Hora: 09:30

Precio:

Ciudad: Valencia, Valencia

Sala del evento: SALA FORMACIÓN BAUM

Organizador evento: Baum centro de negocios

Categoría: Formación y talleres

Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click aquí para Entrar o entra en este enlace para Registrarte

Sala del evento

SALA FORMACIÓN BAUM

Valencia, Valencia

Más eventos de la sala

14 octubre 2019 hasta 23 octubre 2019

INFLUIR en vez de INSISTIR

Formación y talleres

SALA FORMACIÓN BAUM

12 noviembre 2019 hasta 12 noviembre 2019

OPEN House en BAUM

Encuentros-Conferencias

SALA FORMACIÓN BAUM