Curso Kobido

Gestor del evento
Centro

Información del evento

Descripcion

TÉCNICA KOBIDO

Masaje de lifting natural de más de mil años de antigüedad, conocido también como “masaje de las emperatrices”.

Método natural de la medicina tradicional japonesa; preventiva, terapéutica y estética que aumenta y favorece la vitalidad, elimina la fatiga muscular y mental, aportando luminosidad, belleza y salud al rostro.

Indicaciones terapéuticas: Bruxismo, parálisis facial, ATM, migrañas, apoplejía, envejecimiento, estrés.

Indicaciones estéticas: Equilibrio energético, relaja el sistema nervioso, aumenta la producción de colágeno, impide la formación de arrugas disminuyendo las ya existentes y previene la flacidez, mejora el sistema linfático

FACELIFT ENERGÉTICO

Técnica energética derivada de la terapia Barras liberadoras de conciencia, en la que mediante la utilización de diferentes procesos energéticos se consigue un estado de cambio y liberación de emociones y tensiones.

Consiste en una imposición de manos con una suave y ligera tracción en diferentes partes del cuerpo y especialmente en pecho, cuello, cara y nuca, consiguiendo un estado de relajación, armonización, rejuvenecimiento y belleza del cuerpo y de la piel. Se puede practicar como complemento a la técnica kobido, como terapia individual o como refuerzo a cualquier tratamiento facial o terapéutico.

 

¿Qué vamos a aprender?

Desde el primer día del curso las clases tendrán una mayoría práctica para estimular y trabajar cada vez más con la sensibilidad de cada alumno.

 

Profesor

Aurora Fernández, naturopata, reflexologia podal y masaje metamórfico.

Datos del evento

Fecha: 18-02-2020 hasta 23-02-2020

Hora: 10:00

Precio: 220

Ciudad: Madrid, Madrid

Sala del evento: Centro Lúa - Sala Lavanda

Organizador evento: Centro Lua

Categoría: Formación y talleres

Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click aquí para Entrar o entra en este enlace para Registrarte

Sala del evento

Más eventos de la sala