Loading

AURICULOMEDICINA

Gestor del Evento
Centro Lúa
Ver mapa
Eventos relacionados
Información del evento
Descripción

La investigación sistemática del Dr.Nogier en 1956 hasta efectuar la primera cartografía seria, y el descubrimiento de sus leyes de diagnóstico y tratamiento a través del pabellón auricular dieron lugar al nacimiento de la AURICULOMEDICINA. 

Hoy día es una técnica reconocida por la Organización Mundial de la Salud como técnica válida para el tratamiento de adicción al tabaco y de más de 45 enfermedades y en todos los procesos dolorosos como técnica de elección. 

 

 

QUÉ ES LA AURICULOMEDICINA

 

Es una técnica de diagnóstico y tratamiento basada en las características reflexológicas que tiene el pabellón auricular y que son:

 

1/ Proyección de todo el organismo dentro del pabellón. 

2/Aparición sólo de puntos patológicos reflejos que ponen de manifiesto a órganos o zonas alteradas. El punto sano es mudo. 

3/Posibilidad de tratamiento de acción rápida por la rica inervación del pabellón que da un acceso rápido al cerebro por sus trayectos nerviosos más cortos que desde ninguna otra zona del organismo. 

INDICACIONES DE LA AURICULOMEDICINA 

-Tratamiento de TABAQUISMO. 

-Sobrepeso.

-Dolor crónico 

-Corrección de funciones orgánicas (insuficiencias funcionales, Tiroides, Timo.....)

-Alergias (Fiebre del heno, Rinitis, Asma, Eczemas inespecíficos, Urticaria.. .)

-Trastornos Psíquicos (Adicciones, Insomnio, Angustia, Ansiedad, Depresión exógena,Tatamudez,Tricotilomanía.....)

 

El cáncer NO se trata con AURICULOMEDICINA pero los dolores y trastornos provocados por el mismo se pueden aliviar y mejorar de forma notoria.

COMBINACIÓN CON OTRAS TÉCNICAS 

La AURICULOMEDICINA como terapéutica que estimula y equilibra a los propios sistemas de defensa y control del organismo se puede combinar con cualquier otro tipo de terapias incluso con medicamentos convencionales potenciando su poder  terapéutico y evitando en gran número de casos los efectos secundarios tan desagradables. 

La combinación más eficaz es con tratamiento homeopático y tratamiento con oligoelementos. La AURICULOMEDICINA junto con este tipo de terapias que actúan en la misma línea de acción de refuerzo y equilibrio de los propios sistemas de defensa nos permite curaciones rápidas y duraderas en muchos casos sorprendentes. 

Para más información o reserva de cita para consulta por favor poneos en contacto con nosotros al teléfono 91 113 22 30 o escríbenos a info@centrolua.es 

Datos del evento
Fecha:
30/06/2018 to 31/01/2019


Hora:
10:00


Precio: Consultar

Organizador: CENTRO LUA

Categoría:
¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala
Sala del evento
Próximos eventos
Eventos relacionados
Más eventos de esta Sala