Loading

White Lab

Puntuación
0
No votes yet
Gestor de sala
White Lab White Lab
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: Lugar singular

Datos

Superficie total del centro: 200.00 m2

Superficie sala principal: 95.00 m2

Aforo: 180 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 90.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

White Lab es un nuevo espacio expositivo en pleno centro madrileño. Cada 15 días descubrimos nuevos artistas y creadores de todo tipo, siempre con apuestas innovadoras.

El espacio de abajo, funciona a diario como bar y zona Lounge, mientras que el de arriba se destina para eventos privados, cumpleaños, reuniones de prensa, moda etc. y cuenta también con una sección reservada para coworking.

White Lab Co-Work es el espacio donde distintos profesionales colaboren uniendo sinergias. Se trata de crear una atmósfera de trabajo, donde artistas, diseñadores y arquitectos, puedan desarrollar ideas y colaborar unos con otros.

White Lab Lounge a su vez, cuenta con dos barras, una en cada planta, por eso es ideal para organizar cualquier tipo de evento. Desde conciertos a conferencias, pasando por reuniones, cumpleaños, presentaciones de libros etc.

White Lab Studio, situado en el co-work, es un estudio de arquitectura, que pretende aunar diferentes culturas. Gracias a nuestra amplia trayectoria profesional en el extranjero, hemos podido aprender de las distintas arquitecturas, tanto en Europa como en Asia.

En los últimos 10 años hemos tenido la posibilidad de trabajar en países tan distintos como España, Suiza, Finlandia, China o Japón, dándonos una visión global de la arquitectura, que ponemos en práctica en todos los proyectos que realizamos.

Otras tarifas
Local completo
200 €/hora
¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Dirección
Tiempo de respuesta
42.6
h aprox.
Eventos de esta Sala
07 Junio 2018 to 20 Junio 2018