Space Up - Coworking & Centro de negocios

Gestor de sala
Space

Información del espacio

Tipo de sala

TRABAJO Y CONFERENCIAS, Aulas de formación, Aulas de formaciónTRABAJO Y CONFERENCIAS, Salas de reuniones, Salas de reunionesTRABAJO Y CONFERENCIAS, Coworking, CoworkingTRABAJO Y CONFERENCIAS, Despachos, Despachos

Estilo: -

Datos

Superficie total del centro: 400.00 m2

Superficie sala principal: 60.00 m2

Aforo: 60 personas

Tipo de acuerdo: Completa

Precio: 150€/semana

Equipamiento

Aseos/Vestuarios/Duchas, Catering opcional, Con Cocina o Cafetería, Con luz natural, Con terraza-jardín-patio, Equipos informáticos y de oficina, Recepción

Descripción

Space Up es un espacio de networking, que ofrece sinergias y colaboraciones para que fluyan las ideas, proyectos y oportunidades de negocio. Un lugar idóneo donde desarrollarse y consolidarse profesionalmente en la ciudad de Barcelona.

Space Up pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Coworking Sagrada Familia: está compuesto por mesas de coworking con el objetivo de ofrecer espacios de diseño a un precio asequible donde emprendedores, autónomos o freelances puedan trabajar y mantener reuniones con sus clientes, ofreciendo una imagen de empresa consolidada.
  • Coworking Pedrera: está compuesto por mesas confortables de coworking con el objetivo de ofrecer espacios de diseño amplios donde emprendedores, autónomos o freelances
  • Sala Gaudí: es una sala exclusiva con una espectacular terraza con vistas directas a la Sagrada Familia. Esta sala es ideal para realizar eventos, convenciones, acontecimientos, presentaciones y muchos más.
  • Sala Vicens: es nuestra sala más pequeña y por eso más personal. Ideal para reuniones de hasta 4 personas. Es sin duda uno de los espacios más apreciados por nuestros clientes.
  • Sala Artigas: cuya exclusividad, espacio e independencia definen esta sala. De diseño cálido y actual, permite múltiples configuraciones y gran capacidad de convocatoria. Disfruta de las exclusivas vistas de la calle Provenza como de la Sagrada Familia desde sus ventanas.
  • Sala Catllaràs: está ubicada en nuestra planta. Esta sala permite convocatorias de hasta 10 personas en función de la configuración requerida. Es perfecta como ShowRoom o como sala de reunión o formación. Una de sus paredes lo constituye un gran ventanal con vista a la calle Provença, lo que contribuye a generar el entorno adecuado para que cualquier convocatoria sea un éxito.
  • Despacho Milà: es ideal para un uso cotidiano para añadir todos esos complemetnos necesarios para el desarrollo de tu actividad.
  • Despacho Miralles: cuyo espacio está totalmente amueblado y equipado para un puesto de trabajo con todos los servicios esenciales incluidos.
  • Despacho Güell: es un espacio amplio de uso diario para el desarrollo de su actividad.
  • Despacho Sant Pau: se caracteriza por su gran luminosidad natural haciendo agradable largas jornadas de trabajo.
  • Despacho Calvet: está totalmente equipado para un puesto de trabajo con todos los servicios necesarios para que solo te preocupes de tu negocio. -
  • Despacho Batlló: es ideal para compartir con los miembros de tu empresa sin tener que disponer de más espacio.
  • Despacho Artigas: es un despacho amplio y con luminosidad natural para poder desarrollar sus actividades diarias.

Otras tarifas

Otros datos de contacto

Teléfono: -

Móvil: 93 531 04 04

Página web: http://spaceup.es

Dirección: Calle Provença, 385

Código postal: 8025

Ciudad: Barcelona, Barcelona

Tiempo de respuesta: 19.00 h aprox.

Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click aquí para Entrar o entra en este enlace para Registrarte