Space Up - Coworking & Centro de negocios

Gestor de sala
Space

Información del espacio

Tipo de sala

TRABAJO Y CONFERENCIAS, Aulas de formación, TRABAJO Y CONFERENCIAS, Salas de reuniones, TRABAJO Y CONFERENCIAS, Coworking, TRABAJO Y CONFERENCIAS, Despachos

Estilo: -

Datos

Superficie total del centro: 400.00 m2

Superficie sala principal: 60.00 m2

Aforo: 60 personas

Disponibilidad: Completa

Precio: 150€/semana

Equipamiento

Aseos/Vestuarios/Duchas, Catering opcional, Con cocina o cafetería, Con luz natural, Con terraza-jardín-patio, Equipos informáticos y de oficina

Descripción

Space Up es un espacio de networking, que ofrece sinergias y colaboraciones para que fluyan las ideas, proyectos y oportunidades de negocio. Un lugar idóneo donde desarrollarse y consolidarse profesionalmente en la ciudad de Barcelona.

Space Up pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Coworking Sagrada Familia: está compuesto por mesas de coworking con el objetivo de ofrecer espacios de diseño a un precio asequible donde emprendedores, autónomos o freelances puedan trabajar y mantener reuniones con sus clientes, ofreciendo una imagen de empresa consolidada.
  • Coworking Pedrera: está compuesto por mesas confortables de coworking con el objetivo de ofrecer espacios de diseño amplios donde emprendedores, autónomos o freelances
  • Sala Gaudí: es una sala exclusiva con una espectacular terraza con vistas directas a la Sagrada Familia. Esta sala es ideal para realizar eventos, convenciones, acontecimientos, presentaciones y muchos más.
  • Sala Vicens: es nuestra sala más pequeña y por eso más personal. Ideal para reuniones de hasta 4 personas. Es sin duda uno de los espacios más apreciados por nuestros clientes.
  • Sala Artigas: cuya exclusividad, espacio e independencia definen esta sala. De diseño cálido y actual, permite múltiples configuraciones y gran capacidad de convocatoria. Disfruta de las exclusivas vistas de la calle Provenza como de la Sagrada Familia desde sus ventanas.
  • Sala Catllaràs: está ubicada en nuestra planta. Esta sala permite convocatorias de hasta 10 personas en función de la configuración requerida. Es perfecta como ShowRoom o como sala de reunión o formación. Una de sus paredes lo constituye un gran ventanal con vista a la calle Provença, lo que contribuye a generar el entorno adecuado para que cualquier convocatoria sea un éxito.
  • Despacho Milà: es ideal para un uso cotidiano para añadir todos esos complemetnos necesarios para el desarrollo de tu actividad.
  • Despacho Miralles: cuyo espacio está totalmente amueblado y equipado para un puesto de trabajo con todos los servicios esenciales incluidos.
  • Despacho Güell: es un espacio amplio de uso diario para el desarrollo de su actividad.
  • Despacho Sant Pau: se caracteriza por su gran luminosidad natural haciendo agradable largas jornadas de trabajo.
  • Despacho Calvet: está totalmente equipado para un puesto de trabajo con todos los servicios necesarios para que solo te preocupes de tu negocio. -
  • Despacho Batlló: es ideal para compartir con los miembros de tu empresa sin tener que disponer de más espacio.
  • Despacho Artigas: es un despacho amplio y con luminosidad natural para poder desarrollar sus actividades diarias.

Otras tarifas

Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click aquí para Entrar o entra en este enlace para Registrarte