Loading

SILO Bilbao

Puntuación
10
Average: 10 (1 vote)
Gestor de sala
Naroa Sampedro
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: ESCAPE ROOM

Datos

Superficie total del centro: 400.00 m2

Superficie sala principal: 400.00 m2

Aforo: 200 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 50.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

Situado a orillas de la ría y a los pies del imponente San Mames, SILO abre sus puertas para la organización y celebración de todo tipo de eventos. Lo que antes era una antigua fábrica de café en el bucólico barrio bilbaíno de Olabeaga, ahora renace convertido en un espacio diáfano de carácter industrial, con techos altos y paredes desnudas que permiten adaptar a tu medida la imagen integral del evento.

El pintoresco diseño del edificio y su entorno, convierten SILO en una nueva localización excepcional en Bilbao. En una zona en constante evolución, que reinterpreta su pasado industrial, para transformarse en el distrito con más proyección de la ciudad. Sus 400 m² dan respuesta a las empresas y particulares que desean organizar actividades y eventos en un espacio singular y con total exclusividad. Desde una íntima celebración familiar hasta una multitudinaria jornada de empresa. En SILO, todo evento es posible.

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Dirección
Tiempo de respuesta
136.9359375
h aprox.
Eventos de esta Sala