Loading

Mezanina

Puntuación
9
Average: 9 (1 vote)
Gestor de sala
Mezanina espacio
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: Vanguardista, singular

Datos

Superficie total del centro: 180.00 m2

Superficie sala principal: 65.00 m2

Aforo: 120 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 110.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

Mezanina está ubicada en una finca clásica de finales del siglo XIX, que conserva su estructura original remodelada. Situado en el corazón bohemio de Barcelona, en pleno barrio de Gràcia, a dos pasos del mercado, el edificio se halla enmarcado por plazas soleadas y concurridas del centro del barrio. El local era una antigua vaquería que se ha convertido hoy en un espacio sobrio y cálido gracias a unas reformas por las que se han mantenido intactos los techos abovedados, las paredes de piedra, las vigas de madera, las columnas de hierro fundido e incluso las anillas de hierro que servían para atar las vacas, todo esto junto a una acertada combinación de materiales contemporáneos.

A parte de ser un showroom de arquitectura y materiales de decoración de alta gama, Mezanina se revindica como un espacio polivalente dedicado a los eventos empresariales, artísticos y culturales...un espacio muy particular, con mucho encanto, que no deja a nadie indiferente...

Otras tarifas
Proyector día entero
45
mesas
1
sillas
0,50
limpieza post-evento
12
¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Teléfono
+34 932 191 886
+34 647 692 492
Página Web
Dirección
Carrer de Ramón y Cajal, 2 - Local Mezanina,
08012
Tiempo de respuesta
38.0140625
h aprox.
Eventos de esta Sala