Loading

Masia La Randa Espacio para eventos

Puntuación
10
Average: 10 (1 vote)
Gestor de sala
Masia La Randa
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: CASA RURAL POLIVALENTE

Datos

Superficie total del centro: 1500.00 m2

Superficie sala principal: 70.00 m2

Aforo: 30 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 35.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

Masia La Randa es un alojamiento rural que ofrece tambien varios espacios y zonas comunes para realizar actividades, como yoga y meditación, o espacios de trabajo y reunión. Es ideal para organizar retiros de crecimiento personal o de ocio y montañismo, lúdicos y de trabajo. La casa rural dispone de varias habitaciones individuales y dobles para alojar hasta 30 personas pero ademas tiene los siguientes espacios comunes que le habilitan para realizar todo tipo de actividades. Estos espacios son:

El CO­ME­DOR CO­LEC­TI­VO

se di­vi­de en dos es­pa­cios co­mu­ni­ca­dos por una por­ta­la­da y en uno de ellos hay una chi­me­nea y un horno árabe de leña. Equi­pa­do con mesas y si­llas que se pue­den dis­po­ner para co­mi­das "fa­mi­lia­res o gru­pa­les". Dis­po­ne de 2 aseos, uno de ellos uti­li­za­ble con silla de rue­das.

DES­CU­BIER­TO-​TE­RRA­ZA

La en­tra­da prin­ci­pal nos con­du­ce al DES­CU­BIER­TO-​TE­RRA­ZA desde donde se ac­ce­de al edi­fi­cio de las ha­bi­ta­cio­nes y al co­me­dor co­lec­ti­vo. Equi­pa­do con mesas y si­llas. En este lugar se ubica tam­bién el asa­dor. Dis­po­ne de una zona apor­cha­da. Se puede uti­li­zar como co­me­dor ex­te­rior en va­rias épo­cas del año.

SALÓN

La zona des­ti­na­da a SALÓN está for­ma­da por 3 es­pa­cios di­fe­ren­cia­dos y co­mu­ni­ca­dos entre sí:

  • Salón con sofás y mesas bajas que dis­po­ne de equi­po de mú­si­ca, te­le­vi­sión, vídeo y dvd
  • un es­pa­cio con mesa ex­ten­si­ble y si­llas, apto para jue­gos de mesa y reunio­nes
  • un patio ce­rra­do y som­brea­do, con mesas y si­llas.

SALAS

En la parte alta de la masía en­con­tra­mos dos SALAS co­mu­ni­ca­das por una por­ta­la­da. Una de ellas dis­po­ne de una zona des­ti­na­da a bi­blio­te­ca de salud, que se está po­nien­do en mar­cha, equi­pa­da con una mesa y es­tan­te­rías y otra parte equi­pa­da con una mesa gran­de, des­ti­na­da a Sala de Reunio­nes. La otra sala es un es­pa­cio diá­fano que dis­po­ne de un equi­po de mú­si­ca de­di­ca­do a Sala de Ac­ti­vi­da­des y Con­fe­ren­cias.

La Masía está ubicada en una zona preciosa, muy rural, en la sierra de Gudar, en la zona sur de Teruel

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Dirección
Eventos de esta Sala