Loading

La Fábrica

Puntuación
0
No votes yet
Gestor de sala
La Fábrica
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: Espacio cultural librería galería de arte y espacio para café y restaurante: talleres y eventos

Datos

Superficie total del centro: 400.00 m2

Superficie sala principal: 100.00 m2

Aforo: 200 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 1000.00 €/dia

Equipamiento
Descripción

La Fábrica es un espacio abierto todos los días. De lunes a domingo. Un punto de encuentro y una referencia en una de las zonas con más movimiento turístico de Madrid.

Un espacio de 400 metros cuadrados dedicado a la cultura en uno de los barrios más activos de la ciudad, en el cruce de los caminos que une los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, junto a CaixaForum.

El espacio, de dos plantas, cuenta con una librería especializada en fotografía con los fondos de las editoriales internacionales más importantes, una galería de arte, que se vuelca hacia los nuevos coleccionistas, presentando ediciones de grandes nombres del arte a precios asequibles, un café en el que se ofrece cocina mediterránea, tradicional y de mercado, con toques de vanguardia y nueva cocina y una zona de formación, en la que se desarrollarán cursos y talleres de las diferentes áreas en las que trabaja La Fábrica: fotografía, arte, literatura, cine y gestión cultural.

La Fabrica ofrece también una programación semanal de actividades: encuentros con creadores, conversaciones, conferencias, presentaciones y proyecciones en torno a diferentes campos de la cultura contemporánea, y está abierta a recibir y estudiar propuestas en este sentido. Si te interesa alquilar el espacio para tus actos consulta las tarifas.

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Dirección
Tiempo de respuesta
85.2
h aprox.
Eventos de esta Sala