Loading

La Casa de la Mar

Puntuación
0
No votes yet
Gestor de sala
Francisco Latorre
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: Espacio diáfano con diferentes módulos y usos

Datos

Superficie total del centro: m2

Superficie sala principal: 1200.00 m2

Aforo: 300 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 0.00 €/dia

Equipamiento
Descripción

1200m2 de recreación deportiva y cultural que laten al ritmo del mar. Nuestra Casa, situada en la playa de la Patacona, Alboraya alberga surfing, arte, música, yoga, hostelería, integración y buenos hábitos para que peques y mayores disfruten de este espacio en continuo movimiento.

La Casa de la Mar es un espacio diáfano y modular con diversos espacios dedicados a diferentes disciplinas que pueden adoptar otros usos sin inconveniente.

El espacio alberga una zona de cantina con una tarima dedicada generalmente a conciertos y charlas divulgativas, con mobiliario para dar cabida a 100 personas, siendo ampliable de manera puntual.

Además, existe una sala acondicionada con parqué y destinada a la práctica de yoga usualmente. Esta sala junto con la zona de telas acrobáticas que cuelgan del techo a 12 metros de altura mantienen el espíritu del deporte activo en el espacio junto con la escuela de surf; y lo convierten en un espacio ideal para jornadas empresariales enfocadas al ocio y deporte.

La Casa de la Mar también cuenta con una sala polivalente capaz de acoger a 12 personas y que puede reservarse de manera individual.

Las dimensiones, arquitectura interior, decoración y luz convierten a La Casa de la Mar en un espacio único en Valencia. Impactante y acogedor, esta antigua nave, evoca la creatividad a todo el que entra en ella.  

Recuerde: ante esta puerta, su casa.
 

Otras tarifas
Alquiler/evento
500-900
Rodaje
600-900
¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Dirección
Tiempo de respuesta
49.75
h aprox.
Eventos de esta Sala