Loading

Jungla Magica Espacio Infantil

Puntuación
0
No votes yet
Gestor de sala
Carlos Royo Teresa
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: Espacio infantil

Datos

Superficie total del centro: 500.00 m2

Superficie sala principal: 110.00 m2

Aforo: 50 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 5.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

JUNGLA MÁGICA es un megaparque infantil de 500 m2, en el que encontrarás las mejores opciones de ocio para cubrir las necesidades que rodean a los niños de 0 a 10 años.

   Contamos con una zona de juegos de 110 m2, totalmente tematizada con los animales más representativos de la jungla: monos, leones, tigres, jirafas, etc. Esta zona se compone de una estructura principal, con dos toboganes a piscina de bolas, obstáculos, pasadizos, rampas, etc., que junto a los 26 m2 de campo de fútbol y canasta de baloncesto y a las dos camas elásticas de saltos, forman el espacio ideal para los exploradores/as de 4 a 10 años. Toda la zona de juegos está vigilada por nuestros monitores titulados.

 Y el resto de la zona de juegos, está compuesta por un Baby Park a dos alturas, tobogán con piscina de bolas y juegos adecuados a los explorador@s más pequeños, de 0 a 3 años. A esta zona acceden los padres o tutores para supervisar a los niñ@s y es bajo su tutela y responsabilidad.

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Dirección
Eventos de esta Sala