Hangar 48

Gestor de sala
Luis M

Información del espacio

Tipo de sala

CELEBRACIONES Y FIESTAS, Salas de fiestas, Salas de fiestas

Datos

Superficie total del centro: 360.00 m2

Superficie sala principal: 360.00 m2

Aforo: 300 personas

Disponibilidad: Completa

Precio: 75€/hora

Equipamiento

Con escenario, Mobiliario (Sillas, Esterillas...), Con equipo audiovisual, Equipo de iluminación, Equipos informáticos y de oficina, Insonorizado/equipo de grabación, Catering opcional, Horario nocturno

Descripción

Hangar 48 está ubicado en el barrio de la Latina, cerca del Jardín de las Vistillas, y es el nuevo referente de la noche madrileña. Se trata de un bar perfecto para cualquier tipo de evento. Es el lugar dónde se unen la música, el cine y el arte; y por supuesto, la diversión. El barrio de La Latina es uno de los más visitados y este local destaca como uno de los lugares de Madrid para salir de noche y disfrutar sin importar tu celebración.

Hangar 48 ofrece una gran oferta de música en directo, arte y performance. A última hora da paso a su equipo de DJ’s, que harán de tu noche y la de tus amigos algo inolvidable pinchando los mejores éxitos de ayer y de hoy. Además, podréis probar sus copas, cócteles y cervezas mientras disfrutáis al máximo.

La sala cuenta con distintos espacios para ajustarse a tus necesidades y decorado con motivos modernos. Tú eres lo más importante para Hangar 48 y por eso su equipo se encargará de que lo paséis en grande ofreciéndoos una variada oferta cultural.

Si lo que buscas es un evento, este es tu sitio. ¡No lo dudes y reserva sin compromiso! 

Otras tarifas

Otros datos de contacto

Teléfono: 665879217

Dirección: CALLE BAILÉN 24

Código postal: 28005

Ciudad: Madrid, Madrid

Tiempo de respuesta: 19.44 h aprox.

Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click aquí para Entrar o entra en este enlace para Registrarte