Espacio Takeabreath

Espacio Takeabreath
Espacio Gestor de sala
Espacio

Información del espacio

Tipo de sala

TRABAJO Y CONFERENCIAS, Aulas de formación, Aulas de formaciónTRABAJO Y CONFERENCIAS, Coworking, CoworkingTRABAJO Y CONFERENCIAS, Salas de reuniones, Salas de reunionesEXPOSICIONES Y REPRESENTACIONES, Salas de exposiciones, Salas de exposiciones

Datos

Superficie total del centro: 280.00 m2

Superficie sala principal: 250.00 m2

Aforo: 90 personas

Disponibilidad: Propuestas de programación

Precio: 950€/dia

Equipamiento

Con Reservado o Sala anexa indenpediente, Mobiliario (Sillas, Esterillas...), Aseos/Vestuarios/Duchas, Con equipo audiovisual, Equipos informáticos y de oficina, Catering opcional

Descripción

Espacio en el centro de Madrid, para la innovación y la empresa, para la palabra y el debate, en el que compartir conocimiento y experiencia, en el que exponer planes, presentar productos, en el que mostrar obras… en el que formar, en el que informar…

Y cada vez de una forma distinta. Porque Espacio Takeabreath te ofrece un ambiente único, diferente… moderno y acogedor… multicultural e innovador, que puede cambiar su perspectiva cada vez que lo utilices.  Con todo lo que puedas necesitar, seáis muchos o pocos, por medio día o jornada completa: reuniones corporativas, presentaciones de producto, exposiciones, conferencias, talleres de formación, team building, showrooms, eventos para empresa, pop up store, coffe breaks, brunch, ruedas de prensa, rodajes…

Espacio Takeabreath cuenta con dos plantas. En la planta baja tenemos la sala Ágora, la principal, que cuenta con una superficie de 250 m2, con recursos para adaptarse a cualquier tamaño de grupos sin perder su esencia. Tiene a su disposición equipos audiovisuales (4 pantallas simultáneas), control remoto de presentaciones y audio inalámbrico de 5 canales. Además, cuenta con mobiliario (sillas, gradas y sillas altas) e iluminación que podrá utilizarse como el cliente quiera en función del evento. Además, su doble altura permite la integración de escenario para breves representaciones teatrales, monólogos y piezas musicales.

Junto a esta sala, Takeabreath cuenta con una biblioteca muy acogedora y dos salas de reuniones de 40 y 30 m2, complementadas por una recepción moderna y muy personal.

En la segunda planta está la sala Capitular en la que se pueden organizar reuniones o presentaciones más íntimas. Cuenta con una mesa de reuniones, sillas, mesa de café y material audiovisual, todo ello envuelto en un ambiente acogedor y cercano.

Takeabreath ofrece para tus eventos un servicio gastronómico basado en su catering de confianza. Ofrece todo tipo de menús para eventos que se adaptarán a lo que estás buscando. Como están en todo, te dan la opción de menús personalizados. Solicita presupuesto sin compromiso y el equipo de Takeabreath se pondrá en contacto contigo.

Otras tarifas

Otros datos de contacto

Teléfono: 639284952

Móvil: 639284952

Página web: https://takeabreath.es/

Dirección: Calle Doctor Gomez Ulla, 16

Código postal: 28028

Ciudad: Madrid, Madrid

Tiempo de respuesta: 272.20 h aprox.

Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click aquí para Entrar o entra en este enlace para Registrarte