Loading

Espacio Silvestre

Puntuación
0
No votes yet
Gestor de sala
Charo Silvestre Cruz
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: Centro cultural en el campo

Datos

Superficie total del centro: 200.00 m2

Superficie sala principal: 125.00 m2

Aforo: 35 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 0.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

Espacio Silvestre es un centro de creación de danza y artes escénicas gestionado por Charo Cruz, que cuenta con una larga experiencia como bailaora, coreógrafa y docente que va alternando con trabajos de dirección y asesoramientos artísticos. El espacio está abierto para desarrollar todo tipo de actividades culturales que promuevan las artes o el pensamiento.

Así, pueden celebrarse conferencias, debates, conciertos, danza, teatro, literatura…, un gran conjunto de propuestas que se convierten en un motor para la reflexión y el un disfrute, para ofrecer un centro dinámico y comunicativo.

Tambien  Espacio Silvestre organiza durante todo el año cursos regulares y talleres específicos de diferentes disciplinas. Estos talleres van dirigidos a un público muy diverso, donde cada curso o taller tendrá establecida su propia identidad. Y además desarrolla un programa de artistas en residencia

El espacio es una casa en el campo, con una sala de ensayo y baile de 125m2 con Jardines exteriores, Cocina y Servicio de Catering, 2 Vestuarios, 2 Baños

 

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Dirección
Eventos de esta Sala