Espacio Harley Ventas

Espacio Harley Ventas
Espacio Harley Gestor de sala
Espacio Harley

Información del espacio

Tipo de sala

EXPOSICIONES Y PRESENTACIONES, Showrooms, TRABAJO Y CONFERENCIAS, Salas de reuniones, ACTUACIONES Y ENSAYOS, Estudios fotográficos

Estilo: Multi-eventos

Datos

Superficie total del centro: 2000.00 m2

Superficie sala principal: 1000.00 m2

Aforo: 500 personas

Disponibilidad: Completa

Precio: 4000€/dia

Equipamiento

Con luz natural, Con terraza-jardín-patio, Diáfano sin columnas, Nave/Garaje, Con escenario, Con espejos, Accesible silla de ruedas, Aseos/Vestuarios/Duchas, Con cocina o cafetería, Con equipo audiovisual, Equipo de iluminación, Equipos informáticos y de oficina, , Catering opcional

Descripción

Un espacio único para producciones, rodajes y eventos en Calle de Alcalá, 182, en pleno centro de Madrid.

Un nuevo espacio multidisciplinar que cuenta con 2000m2 distribuidos en 2 plantas para ofrecer el servicio más completo: un primera planta dedicada a la fotografía y la postproducción digital que cuenta con un set de fotografía, sala de postproducción equipada con las últimas tecnologías y equipos de retoque profesional, salas de estudios, oficinas y una amplia cafetería.

La segunda planta cuenta con salas de reuniones, cocina última generación, área técnica y un hall recibidor (o sala de espera) que conduce al espacio más amplio de todo el complejo a través de una cristalera de 7 metros de altura, la “Sala Harley” . Se trata de un espacio diáfano que ofrece todas las facilidades a la hora del montaje y la movilidad de los equipos.

Además, la cúpula de la Sala Harley cuenta con un innovador sistema patentado de reducción de reverb que asegura un sonido cálido y sin eco para que los eventos cuenten con un sonido de la más alta calidad. 

Este espacio está creado para albergar producciones, rodajes y eventos al más alto nivel nacional e internacional, con una capacidad de hasta 280 personas, dependiendo de la distribución del espacio. Además tiene acceso directo desde la calle a través de una rampa que conecta con el parking privado del espacio.

En esta planta también se encuentra un espacio reservado para backstage con un diseño modernista y perfectamente equipado, donde albergar el área de maquillaje y estilismo de cualquier producción o rodaje que se desarrolle en el Espacio. Está sala también puede utilizarse como ropero en caso de evento.

Espacio Harley Ventas cuenta con zonas de descanso con luz natural que proporciona un ambiente acogedor, aseos en ambas plantas con ducha incorporada, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida.

La versatilidad de Espacio Harley Ventas permite llevar a cabo diferentes actividades como:

- Producciones de fotografía:

Tanto en el Espacio como fuera de las instalaciones, desde la preproducción del shooting hasta la postproducción digital y diseño de impresión (sistema certificado de pruebas de color y maquetación de folletos y catálogos). Además cuenta con servicio de catering, casting, equipo de profesionales, localizaciones, atrezzo, decorados y transporte.

- Eventos:

De todo tipo, como presentaciones de producto, conferencias, banquetes de Gala, convenciones y grandes Cocktails, workshops, pop up Stores, ruedas de Prensa, rodajes o exposiciones.

- Rodajes:

Para televisión, cine, spots publicitarios, videoclips musicales o cualquier tipo de filmación desde la preproducción hasta la edición final.

Todo unificado en un mismo lugar para dar las facilidades y comodidades que todo evento, sesión fotográfica o rodaje requiera. No pierdas la oportunidad de conocer el nuevo Espacio Harley Ventas, ven a visitarnos sin compromiso a la Calle de Alcalá,182.

Cualquier duda que tengas,  puedes ponerte en contacto con nosotros ¡Te esperamos!

Otras tarifas

Otros datos de contacto

Teléfono: 628 277 790

Móvil: 917 52 67 65

Página web: https://espacioharley.es/alquiler-estudio-fotografia/

Dirección: Calle de Alcalá Nº182

Código postal: 28028

Ciudad: Madrid, Madrid

Tiempo de respuesta: 5.00 h aprox.

Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click aquí para Entrar o entra en este enlace para Registrarte