Loading

El Café Cantante - Casa Patas

Cuenta gold
Puntuación
0
No votes yet
Gestor de sala
Jorge Pavón Cabrera
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: TABLAO FLAMENCO CON SALAS EVENTOS Y RESTAURANTE

Datos

Superficie total del centro: 1400.00 m2

Superficie sala principal: 185.00 m2

Aforo: 185 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 100.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

Sobre uno de los lugares más populares de Madrid, como es Casa Patas, y con la belleza de las antiguas edificaciones de nuestra ciudad, donde la luz juega entre los patios interiores y la decoración tiene aroma de “jondura”, ponemos a su disposición un conjunto de espacios singulares y multifuncionales donde puede organizar todo tipo de reuniones y eventos: nuestro Café Cantante.

El Café Cantante es un punto de encuentro original, con gran encanto y muy flamenco, como no podía ser de otra manera, que forma parte de la Fundación Conservatorio Flamenco “Casa Patas”.

Consta de cuatro ambientes: el Café de Silverio, la Sala Camarón, el Patio de Estilo Andaluz y la Galería entorno al mismo.

En estas salas podemos ofrecerles en exclusiva para su reunión: 

-Cócteles, vinos de bienvenida y almuerzos o cenas con una amplia oferta de menús para tapear o menús concertados.

- Música flamenca en vivo para amenizar o actuaciones de grupos de artistas con baile, cante y guitarra.

- Música de piano o música de guitarra durante el cóctel, almuerzo o cena.

- Catas de vino, catas de jamón, maridajes...

- Presentaciones de discos, presentaciones de libros, presentaciones de programas, festivales, e iniciativas musicales y culturales de diversa índole.

- Talleres lúdicos en los que, a través de la música, la percusión, las palmas, las castañuelas y el baile, reforzar la cohesión de un grupo, la comunicación y cooperación entre sus miembros, de forma alegre y divertida. 

SALAS DEL CAFÉ CANTANTE:

1. EL CAFÉ DE SILVERIO

Es una sala ideal para almuerzos o cenas que cuenta con un escenario preparado para acoger actuaciones de flamenco en vivo en exclusiva para su evento. Sus proporciones, amplitud y versatilidad le confieren un carácter multifuncional, flexible a sus necesidades y donde poder celebrar talleres, programas training, actividades de teambuilding y motivación para empresas, desarrollando competencias profesionales y habilidades personales a través de la música o de las propias propuestas del cliente. 

Nuestros talleres constituyen toda una experiencia de aprendizaje, creatividad, coordinación, concentración y capacidad de escuchar, comunicación y expresión corporal. A través de la música, la percusión, las palmas y el baile, contribuimos a reforzar la capacidad de trabajar en equipo de un grupo, la comunicación y cooperación entre sus miembros, su motivación y su orientación a objetivos comunes, mejorando, en definitiva, su capacidad de aprender y mejorar cada día, sin olvidarnos de disfrutar una experiencia alegre, divertida y creativa, en un entorno tan agradable y especial. También estamos abiertos a que el cliente desarrolle sus propias propuestas.  

2. LA SALA CAMARÓN

Se trata de un reservado con capacidad para doce personas, idónea para reuniones reducidas, comités de dirección, grupos de negociación, reuniones de trabajo, de proyecto, de generación de ideas u otros. Es un espacio ideal para lograr un acuerdo, para celebrarlo o refrendarlo, en un entorno caracterizado por la calidez, la sencillez y el buen gusto.

3. LA GALERÍA

Es el espacio que conecta los distintos ambientes del Café Cantante, el Patio y las salas anteriores, constituyendo una opción muy acogedora para ofrecer cócteles, copas o vinos de bienvenida y tentempiés entre actividades. La galería cuenta además con su propio bar. 

4. EL PATIO DE ESTILO ANDALUZ

Un precioso patio que llena de luz al resto de los espacios, un ámbito ideal para su disfrute en épocas de buen tiempo, para descanso entre actividades, para poder fumar sin abandonar el edificio y un sinfín de posibilidades.

Todos estos espacios pueden utilizarse de manera independiente o conjunta, según las necesidades de cada cliente, como también pueden combinarse con los servicios de restaurante y espectáculo en la planta baja. Todas las combinaciones imaginables son posibles.

 

Otras tarifas
ALQUILER ESPACIOS
DESDE 100€/HORA
¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Teléfono
634 76 63 58
634 76 63 58
Dirección
Calle de los Cañizares, número 10,
28012
Eventos de esta Sala