Loading

COMER CON ARTE

Puntuación
0
No votes yet
Gestor de sala
juan corona
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: RESTAURANTE CON SALON PRIVADO EVENTOS

Datos

Superficie total del centro: m2

Superficie sala principal: 130.00 m2

Aforo: 100 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 1.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

Comer con Arte es un restaurante con salon privado para eventos, y celebraciones de aforo de 100 personas.  Puede reservarse total o parcial el salón para realizar eventos de empresa, o celebraciones particulares, cumpleaños, y presentaciones

En Sevilla, en el corazón de Nervión se encuentra el restaurante Comer con arte, un lugar donde, efectivamente cocinan con mucho arte. En los fogones son expertos en la comida mediterránea y de la sierra extremeña. Sin olvidarse de nuestros pescados.

Puedes comenzar a abrir boca con unas Croquetas de bacalao o un Crujiente de langostinos y hierbabuena. Tienen un suculento revuelto con arte. En los pescados la Corvina, la dorada y el Bacalao se salen y en carnes, no dejes de probar el Entrecote de ternera Gallega.

Comer con arte dispone de un amplio salón PARA 100 PAX, donde poder disfrutar de una gran velada con amigos, con la familia, con quién tú quieras. Sabes que no vas a fallar desde el momento en que entras. No lo dudes y ¡haz ya mismo tu reserva!

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Dirección
Tiempo de respuesta
1.45
h aprox.
Eventos de esta Sala