Loading

CasaLa Teatro

Puntuación
0
No votes yet
Gestor de sala
fernando Rodriguez Alvarez
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: SALA DE TEATRO EN UN MERCADO

Datos

Superficie total del centro: 30.00 m2

Superficie sala principal: 30.00 m2

Aforo: 28 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 150.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

Dentro de un mercado de abastos, entre verduras, pescado y carne, rodeada del perfume de las especias y el olor dulzón de la fruta, nacía en 18 de mayo de 2012, la CasaLa Teatro del Mercado de Triana. Tres metros de escenario y 28 butacas -nuevamente recicladas, nuevamente procedentes de un antiguo teatro- son espacio suficiente para albergar toda una gama de espectáculos cuyo denominador común es la calidad y los precios populares. Heredera del teatro Lope de Vega de Sevilla y de Casa La Triana

“Un teatro grande, pero en miniatura”

Aforo reducido pero acogedor; escenario limitado, pero cercano; las dimensiones de la Casala Teatro son las ideales para disfrutar de los placeres de un teatro grande en un formato pequeño.

El encanto de la sala la hace un lugar de encuentro privilegiado para público y artistas y una excelente oportunidad para acercar la música, el cine, el teatro o la magia a nuestra cotidianeidad, trascendiendo la típica frontera existente entre el patio de butacas y las tablas.

Otras tarifas
Alquiler de la Sala
150 euros
¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Dirección
Tiempo de respuesta
165.9
h aprox.
Eventos de esta Sala