Loading

Café Botillería Manuela

Cuenta estandar
Puntuación
8
Average: 8 (1 vote)
Gestor de sala
Jesus Guerrero Guerrerro Gutierrez
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: CAFE BAR CULTURAL. PROGRAMACIÓN DE EVENTOS CON CARÁCTER CIENTÍFICO Y POLÍTICO-SOCIAL. PRESENTACIONES LITERARIAS Y EXPOSICIONES DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA. APTO PARA RODAJES DE CINE, PUBLICIDAD Y SERIES TV.

Datos

Superficie total del centro: 120.00 m2

Superficie sala principal: 100.00 m2

Aforo: 100 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 0.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

Por favor, solo atendemos por telefono, rogamos no envien mail solo TELEFONO

Nuestra Historia: El Cafe Bar Manuela en el barrio de Malasaña, es una café con mucho saber conocido por sus: presentaciones de libros, tertulias, conferencias, exposiciones, etc. además de ser un punto de encuentro para escritores, musicos, artistas, amantes del arte y la conversación.

Fue fundado en los setenta, emulando cafés de principio del siglo xx, en el local de una antigua carpintería. En sus primeros años de andadura, escritores e intelectuales de Madrid como García Calvo, Umbral, Sadaba, Ferlosio, Martín Gaite, junto a músicos y pintores como Jorge Pardo, Moncho Alpuente, Armando Durante, Octavio Colis... le dieron esa popularidad y ese calor que transmiten sus paredes donde se han rodado más de 100 escenas para el cine y la televisión.

Ofrece todo tipo de bebidas y cócteles, una extensa carta de cafés e infusiones, batidos y zumos 100% naturales, tostas, sandwiches y tartas.

Otras tarifas
WiFi
gratuito
¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala

Necesitas tener una cuenta para contactar con el gestor de la sala, haz click en Entrar si ya la tienes o Registrate ahora si no lo has hecho todavía.

Otros datos de contacto
Teléfono
915 31 70 37
695 18 43 92
Dirección
Calle de San Vicente Ferrer, 29 (Centro,Malasaña),
28004
Tiempo de respuesta
24
h aprox.
Eventos de esta Sala