Loading

RigbYoga & Sala-mandra, Fin de semana de Yoga en la Sierra (Cercedilla-Madrid)

Miércoles, 5 Octubre, 2016 - 00:00

Desde Sala-mandra os invitamos a conocer una experiencia única de la mano de nuestra Responsable en Salas de crecimiento personal y terapias, Susana Pascual, con RigbYoga en un entorno natural e idílico para disfrutar de la práctica de yoga y la meditación. 

En la Sierra de Madrid, concretamente en Cercedilla, rodeados de un paisaje espectacular, alojados en la casa rural Los Castaños con su atención cuidada y familiar, podremos dedicarnos momentos especiales para desarrollar nuestro autoconocimiento, el relax y el ejercicio tanto físico como mental  acompañado de una alimentación saludable y variada, siempre en pos del bienestar y por la integración de cuerpo y mente.

Fachada Casa rural Los Castaños Cercedilla Madrid

La práctica estará basada en Hatha yoga combinada con clases de yoga dinámico en las que el propio practicante podrá ir regulando su nivel de esfuerzo (no es preciso tener gran experiencia). Nuestros retiros, al estar basados en el equilibrio y la calma, no admiten grupos muy numerosos, 8-12 personas, así garantizamos el enfoque y el aprendizaje.

Nuestra Responsable en Salas de crecimiento personal y terapias, Susana Pascual, será quien diriga este fabuloso Retiro en una confortable y acogedora casa rural. Con una Sala ideal para la práctica del Hatha Yoga, Yoga, y, en conjunto, todas las actividades que os proponemos para disfrutar de un fin de semana de encuentro en el que habrá un especial cuidado y atención por parte de los gerentes de Los Castaños.

 

Sala principal en la casa rural Los Castańos en Cercedilla Madrid

Sobre la práctica del Yoga, Susana, ya nos ha hablado en su artículo -publicado en nuestra web-, sobre las virtudes que, entre otras, queremos destacar y recordar de nuevo por su importancia:

Los beneficios físicos del yoga son muchos pero podríamos resumirlo en que una correcta alineación de la columna vertebral repercutirá positivamente en el resto del organismo.

1-Las asanas contribuyen a fortalecer y dar flexibilidad a músculos y articulaciones
2-Mejora la circulación sanguínea.
3-Mejora el funcionamiento glandular
4- Los estiramientos controlados y trabajados moderadamente ayudarán a crear másespacio interior por lo que los órganos mejorarán su calidad de vida.

En cuanto a los beneficios mentales:

1- Mejora la concentración, la atención, la toma de conciencia.
2- Aporta equilibrio psicoemocional
3- Desarrolla habilidades integrando la concentración mental con nuestras capacidades físicas.

Exterior de la casa rural Los Castańos en Cercedilla Madrid

El equipo de Sala-mandra está orgulloso de contar con Susana Pascual, profesora titulada de Hatha yoga, quiromasajista y titulada en Masaje Ayurvédico, y será quien diriga este estupendo retiro en una casa rural, Los Castaños, que nos acogerá un fin de semana para armonizar nuestro cuerpo y alma. 

 

Busca y encuentra tu Sala y Espacio en la web de Sala-mandra

Información del artículo
Autor: Alberto Rodríguez
Fecha:
Miércoles, 5 Octubre, 2016 - 00:00

Categoría:
Bienestar

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Alberto Rodríguez
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()