Loading

Recomendaciones de Sala-mandra: semana del 8 al 15.

Viernes, 8 Enero, 2016 - 00:00

La maquinaria de Sala-mandra se despereza de las Navidades, y vuelve a funcionar todo su engranaje retomando las propuestas culturales de nuestra agenda, que se incorpora a la cita semanal ofreciendo opciones de ocio para que disfrutemos y nos ayude a escapar de la rutina. 

Cine: Steve Jobs.

Imágen película Steve Jobs Playtime

Steve Jobs, es, sin duda alguna, una de las personas más influyentes del siglo XX. Un icono indiscutible en el mundo de la informática. En esta película de, Danny Boyle, y junto al guionista Aaron Sorkin ('La Red Social'), no solo se sumergen en la biografïa del creador de Apple, si no que también desnudan a la persona: sus relaciones profesionales y personales, valores como la amistad y la lealtad, forman parte de una película que Carlos Tejeda, reseña magistralmente en la revista cultural Playtime. 

Teatro: A protestar a la Gran Vía, de Alfonso Mendiguchía.

Cartel obra teatro A protestar a la Gran Vía

Desde la sala Off de la Latina, nos llega esta divertida propuesta titulada 'A protestar a la Gran Vía' y dirigida por Alfonso Mendiguchía. Sobre el escenario el dúo de actores, Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchia, representan una comedia en la que parodian escenas cotidianas y el absurdo mundo de situaciones en los que 'la gente' es el centro de la crítica. En Pop Up Teatro hacen una fabulosa reseña de esta representación que os recomendamos. 

Mercados: Mercado de Motores, en el Museo del Ferrocarril (Madrid).

Interior del Mercado de Motores

Durante este fin de semana, tiene lugar en el Museo del Ferrocaril de Madrid, el fabuloso Mercado de Motores. En Sala-mandra hicimos un artículo sobre esta propuesta para disfrutar paseando entre gigantescas y antiguas locomotoras, encontrando una gran variedad de puestos donde se vende ropa vintage, muebles antiguos, complementos, bisutería, gastronomía y un sin fin de productos. 

Exposiciones: Julio Verne, Los límites de la Imaginación, Espacio Fundación Telefónica.

Fotografía exposición Julio Verne en Espacio Fundación Telefonica.

Desde el Espacio Fundación Telefónica, nos sumergen en el increíble mundo del genial escritor francés, Julio Verne. Una exposición que recoge una buena muestra del mundo mágico que Verne trasladó a sus novelas y relatos. Hasta el 26 de febrero podéis hacer un maravilloso viaje al centro del mundo verniano.  

Retomamos nuestra agenda y nuestra ilusión para proponer opciones de ocio. Aqui os dejamos otras actividades interesantes.

Otras actividades:

- Si os gusta todo lo relacionado con la imágen, y la importancia corporativa, os proponemos el taller 'El poder de la imágen', desde la Sala Negocios y Networking.

- Dirigido a los amantes del teatro, un Curso intensivo de Teatro Físico-Gestual, en la Escuela Internacional del Gesto. 

- Un práctico Curso de introducción al SAP + Taller de Coaching Laboral, que nos proponen desde la Academia Valengoya.

 

 

Otros artículos que te gustarán:

Recomendaciones de Sala-mandra: semana del 25 al 1 de enero

Recomendaciones de Sala-mandra: semana del 18 al 25 de diciembre.

Recomendaciones de Sala-mandra: semana del 11 al 18 de diciembre

Recomendaciones de Sala-mandra: semana del 4 al 11 de diciembre

 

Información del artículo
Autor: Alberto Rodríguez
Fecha:
Viernes, 8 Enero, 2016 - 00:00

Categoría:
Arte y Cultura

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Alberto Rodríguez
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()