Loading

Recomendaciones de Sala-mandra: semana del 29 al 6 mayo

Viernes, 29 Abril, 2016 - 00:00

En Sala-mandra sabemos que os gusta el cine, el buen cine, por eso contamos con el equipo de la revista It’s Playtime . También sabemos que os gusta el teatro, la maravillosa escena ‘off’, de ahí que nos pongamos en mano de la revista Pop Up Teatro. Y como no, sabemos de sobra que nuestras salas tienen una fabulosa agenda de eventos que ponemos a vuestra disposición para que os encerréis en un profundo sueño donde lo único que tenéis que hacer es disfrutar, sí, ¡solo disfrutar!.

Cine: Romance en Tokyo, de Stefan Liberski

Fotograma película Romance en Tokyo

Nos gusta el comienzo de la reseña que, Carlos Tejeda, escribe para la revista It's Playtime: 'Una agradable golosina'. Y es, precisamente, esa la sensación que transmite esta película en la que la protagonista, Amélie que impartiendo clases de francés en Tokyo, conoce a un joven con el que entabla una relación especial, un argumento con cierto tinte ‘naif’, que envuelve esta película de una dulzura y encanto especiales.

Teatro: Manténgase a la espera, de Alfonso Mendiguchía - Madrid

Cartel de la obra de teatro Manténgase a la espera

Desde la revista Pop Up Teatro, nos proponen 'Manténgase a la espera’, en la Sala Off de la Latina. Paula Valluerca reseña esta divertida función. Desde una óptica irónica, hilarante y también con tintes románticos, nos plantean el laberinto en el que nos metemos cuando tenemos que ponernos en manos de las compañías de telefonía, esos monstruos que, al otro lado del teléfono nos comen el cerebro, la paciencia, y las ganas de tener un teléfono.

Mercadillos: VMMARKET (avance de verano), en Espacio VM17 - Vigo

Cartel del VMMARKETS en VM17 en Vigo

Desde el espacio VM17 organizan un fantástico market a finales de este mes (los días 28, 29 y 30). En esta ocasión rinden un cariñoso homenaje al 'día de la madre'. Cuentan con una selección de expositores que previamente han pasado el filtro de la calidad que desde VM17 quieren otorgar a todos los artículos que se expongan en el market. Os recomendamos el VMMARKET.

Exposicones: Exposición 5% cultural, en Espacio Catorce Huertas - Madrid

Cartel exposición 5% cultural en Espacio Pozas 14 Madrid

A partir del 6 de mayo, y hasta el 27 de mayo, desde el Espacio Catorce Huertas, nos proponen una exposición donde a través de obras de fotografía, pintura, vídeos y otras disciplinas artísticas,  se haga una crítica y reivindicación contra el 21% de IVA que, actualmente, tiene como una auténtica losa toda la escena cultural.

Taller: Consulta Ayurveda, en Fundación el Arte de Vivir - Madrid

Cartel Consulta Ayurveda en Fundación en el Arte de Vivir en Madrid

En la Fundación Arte de Vivir, entienden y proclaman las virtudes del Ayuerveda para nuestra salud. Una sesión consulta con Kiran Valsan en la que a través de técnica ayurvédicas podrá aconsejar usos saludables y diagnosticar enfermedades físicas y mentales.  

Fiesta celebración:  Alrededor de una mesa, en Espacio Oculto - Madrid 

Cartel de Alrededor de una mesa en Espacio Oculto Madrid

Nos gusta esta propuesta que proponen desde Espacio Oculto Madrid. Se trata de aunar, alrededor de una mesa, conversaciones entorno al arte y mujeres artistas, que serán la base para crear una charla y degustar una fastástica merienda con café, té, pastas, zumos, y amena conversación.

Conferencias: Mornha Simeone y la sanación a través del Ho’oponopono, en Espaco Ronda - Madrid

CartelMornha Simeone y la sanación a través del Ho’oponopono

En Espacio Ronda apuestan por una antigua técnica hawaiana, que bajo el nombre de Ho’oponopono (significa “enmendar”, “corregir un error”), trata de resolver o limpiar en nuestra vida, pensamientos, o vivencias en nuestra memoria, y gracias a esta filosofía liberar obstáculos que impiden avanzar. Una sanación de la mano de Mornha Simeone. 

Formación y Talleres: El masaje del amor, en EmociónArte - Madrid.

Cartel El masaje del amor

En EmociónArte, nos proponen un taller orientado que en su origen fue creado como técnica de masaje y sexualidad enfocado a la mujer. Pero han decidido darle una vuelta de tuerca, y con una dinámica más divertida y distendida, lo han hecho extensible a los hombres. 

Logo de Sala-mandra

 

Información del artículo
Autor: Alberto Rodríguez
Fecha:
Viernes, 29 Abril, 2016 - 00:00

Categoría:
Eventos

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Alberto Rodríguez