Loading

Piensa en verde, actividades en el campo

Martes, 22 Septiembre, 2015 - 00:00

Se acaba el verano, pero no por ello las escapadas a las casas rurales; donde puedes realizar actividades de todo tipo.¿Necesitas un descanso, desconectar de la rutina diaria? No lo dudes visita nuestra web de sala-mandra.es. Aquí encontrarás lugares de ensueño, en los cuales podrás realizar infinidad de cursos que mejorarán tu vida.

La ciudad esta muy bien, pero de verde en cuando una escapadita al campo no viene nada mal. Salas de crecimiento personal (Yoga, meditación) ensayo, danza, cursos de todo tipo conjugados en un ambiente sano, con aire puro. ¡Qué más se puede pedir!

Aquí os mostramos varios ejemplos de espacios en el campo. Los tenemos por toda España. Estos son alguno de ellos:

Hostal Finca La Cervalera

Complejo multifuncional de 800.000m2 diseñado para organizar cualquier evento social o de empresa situado en Tarancon Cuenca. También ideal para descansar, relajarse, degustar las comidas tradicionales de La Mancha y disfrutar de todo tipo de actividades.

La Kastañuela11

La Kastañuela11, es un lugar propicio para la meditación y el viaje interior. Un espacio idóneo para la realización de talleres terapéuticos. Una casa bonita donde compartir con vosotros naturaleza, danzas y música, nutrición para el alma y el cuerpo, talleres de crecimiento personal, constelaciones, masaje y un largo etcétera. Ubicado en Ävila. Una casa alegre como unas Kastañuelas

Dome Center

Este espacio en el campo de Crecimiento Personal y Desarrollo Humano situado en Alicante, es el lugar idóneo para vuestros Cursos, clases y retiros.

Pasando unos días en alguno de estos hermosos lugares tendrás tiempo para explorar tu yo interior; a través de charlas y talleres que te facilitan una meditación mas profunda y una vida mas plena y creativa. Tendrás espacio para meditar con mas tiempo y silencio, para pasear por la naturaleza y en definitiva para renovarnos.

Estos son algunos de nuestros espacios de nuestra web que ofrecen salas en alquiler en el campo. Hay muchos más repartidos por toda España. Ya sabes no sólo en verano, sino durante todo el año, piensa en verde.

 

Información del artículo
Autor: Borja Martín Samarmínaga
Fecha:
Martes, 22 Septiembre, 2015 - 00:00

Categoría:
Eventos

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Borja Martín Samarmínaga