Loading

Mercadillos madrileños para estas navidades

Jueves, 26 Noviembre, 2015 - 00:00

El invierno ya está aquí. Tu decides quedarte en casa o acudir a uno de los multiples mercadillos que ofrece la capital. Así que ponte la camiseta Thermolactyl, los guantes y el abrigo y sal a la calle para realizar alguna compra, ya sea un capricho para ti o un regalo para algún ser querido.

La Sala Exoticae te propone varios mercadillos navideños que van desde el 28 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Además estarás calentito porque estos markets se celebrarán en el interior de la sala.

Foto entrada Sala Exoticae Mercado Navideño

Este espacio  de malasaña (Madrid) ofrece mercadillos artesanales durante todo el año; donde encontrar artículos de todo tipo:

-Ropa

-Productos gourmet

-Bisuteria

-Complementos: bolsos, cinturones

Además en estas fechas podrás comprar todo tipo de regalos navideños. Muñecos reales de nieve no creo que tengan, recordar es en interior. Pero, puedes encontrar cualquier cosa.

El Mercado de Motores en una antigua estación de tren en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) cada segundo fin de semana de cada mes se realiza  un mercadillo con objetos vintage y de segunda mano. Pronto llega el mercado especial Navidad (12 y 13 de diciembre), más animado que nunca con música en vivo y otras sorpresas. Entre trenes te entretienes.

Foto del Mercado de Motores, Madrid

Mercado Navideño de La Plaza Mayor del 27 de noviembre al 31 de diciembre presentamos al más enblemático mercadillo navideño de la capital. Gran cantidad de puestos con productos navideños y artículos de broma para el Día de los Inocentes.

Este lugar me trae muchos recuerdos de mi infancia. Como miraba todos los puestos que había. Ese conjunto de luces y figuritas navideñas llamaban poderosamente mi atención. La navidad esas fechas donde la familia está siempre presente. Con alguna discusión en Nochebuena, pero que luego siempre acababas haciendo las paces. Recordar que es "Noche de paz, noche de amor"

Foto del mercadillo navideño en Plaza Mayor

Mercado solidario de Navidad de Moncloa En la Plaza de Moncloa,1 tiene lugar este mercado solidario desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero. Solidaridad una palabra difícil de pronunciar, pero fácil de llevar a cabo. En este mercado participan unos colaboradores nuestros, Lamarikita. Mirar que árboles de Navidad tan chulos hacen.

Ver página de facebook de Lamarikita

Ya sabes si no vienes estos días a la Sala Exoticae o al Mercado de Motores  o cualquier otro mercadillo navideño se puede armar la marimorena. No te olvides visitar nuestra web www.sala-mandra.es para ver todos los eventos que nos ofrecen nuestros espacios.

Para ver más datos pinchar este link Madrid Market

 

Información del artículo
Autor: Borja Martín Samarmínaga
Fecha:
Jueves, 26 Noviembre, 2015 - 00:00

Categoría:
Eventos

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Borja Martín Samarmínaga
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()