Loading

Los 5 mejores DIY para decorar tu fiesta

Miércoles, 6 Junio, 2018 - 12:00

¡Qué ganas de fiesta y sobre todo de pasarlo muy bien! Aunque algunos detalles como el catering y el local donde se celebra el evento serán claves para disfrutar al máximo. Yo hoy me quiero quedar con los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia y nunca se olvidan. 

¿Quieres ver cinco formas low cost de decorar vuestra fiesta? Prestad atención porque os traigo 5 DIY que podéis hacer en menos de dos horas. ¿Manos a la obra? 

1. Banderolas, guirnaldas y ante todo mucho color

A todos nos gustan las fiestas llenas de buen rollo, así que este tipo de decoraciones son muy top. Además, como estamos hablando de alquilar un espacio, son perfectas para ponerlas en tiempo récord y luego quitarlas sin dañar la pared. (En Sala-mandra puedes encontrar una amplia variedad de salas y espacios para eventos de todo tipo). 

Aquí os dejo un DIY muy sencillo para hacer nuestras propias guirnaldas y dar vida al photocall o a la candy bar. 

2. Los pompones de papel seda 

Son otro de los recursos sencillos que fabricamos en tiempo récord. Al mismo tiempo, son geniales para crear con ellos un pequeño photocall o zona de bienvenida para nuestros invitados. 

3. Flores

¿Seguimos? Ahora que estamos a punto de entrar en el verano las flores tiene que ser protagonistas de nuestra decoración. Esta idea me ha dejado con la boca abierta, una idea sencilla, fácil de hacer y low cost

4. El papel kraft está lleno de posibilidades

Como mantel improvisado para nuestras fiestas me encanta, solo hace falta un rollo y un rotulador para dejar volar nuestra imaginación. Podemos dibujar manteles individuales, poner el nombre de los comensales o los tipos de comida que vamos a probar. 

5. Detalles

Por último, si quieres que se queden con buen sabor de boca, ¿por qué no dar un pequeño detalle a tus invitados? A la salida de la fiesta puedes poner una mesa con algunas macetitas con plantas. Las crasas y los cactus son ideales, siempre gustan y son económicas. 

Si os atrevéis podéis pintar la maceta para hacer el regalo más personal. Una idea impresionante para que todos los invitados se lleven un trocito de la fiesta a casa. 

Información del artículo
Autor: BOHO DECO CHIC
Fecha:
Miércoles, 6 Junio, 2018 - 12:00

Categoría:
Eventos

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
BOHO DECO CHIC
Hola, soy Inés una apasionada del mundo de la decoración y los DIY que consiguen cambiar nuestra casa. Soy editora y alma el blog BOHO DECO CHIC, al que os invito a visitar al igual que la tienda Boho Deco Shop. En este apartado espero poder daros las mejores ideas para organizar grandes fiestas y celebrar desde grandes acontecimientos hasta los pequeños detalles del día a día. ¡Espero que os guste y encontréis inspiración!