Loading

Elige una carpa para tu evento

Lunes, 10 Septiembre, 2018 - 12:45

Las carpas son un elemento para la celebración de eventos en auge, dada la belleza y singularidad que aportan a cualquier entorno.
Este elemento constructivo no ha hecho sino crecer en los últimos años, en todas sus múltiples variantes: carpas fijas, móviles, modulares, bien tipo Jaima, con lonas y lonetas, o con estructuras complejas, de cristal y aluminio tipo pabellón, como son las carpas industriales.

En numerosas ocasiones, se prima la luminosidad que aportan los eventos en carpas, tanto para convenciones como para bodas o celebraciones privadas permitiendo mediante su alquiler e instalación habilitar jardines, fincas y todo tipo de resorts, como con el alquiler de carpas Röder.

Además de muchas otras ventajas, su versatilidad para ampliar un espacio, cuando son modulares  flexibles, o su capacidad decorativa; (permite distintas combinaciones de colores, juegos de luz y transparencia), las carpas ofrecen un precio atractivo, a la vez que su instalación nos integra en el paisaje. Ese es uno de sus mayores valores su comunión con la naturaleza y los espacios exteriores.

Sobre todo si estás buscando una solución a la medida para la realización de eventos corporativos y grandes eventos, las carpas y sus sistemas combinados son una solución ideal porque permiten crear y adaptar distintos ambientes, de distintas formas y tamaños justo para las necesidades específicas de tu evento; tanto si son presentaciones de grandes productos (automóviles, prototipos, materiales de construcción etc.), como ferias con stands y expositores de menor tamaño (artesanía, moda), congresos, convenciones y todo tipo de macro-eventos también deportivos y/o musicales.

El sistema de carpas permite alternar salas de conferencias de distintos tamaños, con rincones para reuniones, zonas de descanso habilitados con bar y cafetería para invitar a la conversación y a la relación comercial, zonas de trabajo, espacio para celebraciones, salas de cine o audiovisuales y zonas en el exterior.

También es una tendencia creciente el uso de carpas industriales para adaptar almacenes, garajes o naves para eventos cada vez más bohemios y creativos De esta forma, la venta de carpas industriales reservadas de forma tradicional para el uso industrial o agrícola están encontrando un uso adicional en la renovación de naves y pabellones que se van a dedicar a actividades de ocio, y eventos culturales.

Existen múltiples tipos de carpas, y además de contratarlas o alquilarlas,  en nuestro portal puedes encontrar varios espacios que las incluyen en sus instalaciones, como muestra: “pequeñas carpas y lonetas,  “tipis y yurtas”, “carpas circenses”, “espacios rehabilitados con carpas industriales” y grandes pabellones con sistemas de carpas modulares para grandes eventos corporativos.

Encontrar el espacio ideal es uno de los factores imprescindibles en el éxito de un evento, pero hay otros, si lo deseas puedes continuar leyendo, en otro de nuestros artículos: CÓMO ORGANIZAR UN EVENTO: 15 PASOS A SEGUIR.

Información del artículo
Autor: Sala-mandra Espacios para eventos
Fecha:
Lunes, 10 Septiembre, 2018 - 12:45

Categoría:
Eventos

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Sala-mandra Espacios para eventos
Sala-mandra.es nace de la revolución de los espacios y del consumo colaborativo: somos un portal web de alquiler de espacios por uso y tiempo efímero (horas, días), para todo tipo de actividades culturales, sociales y profesionales, como: (ensayo, actuación, grabación, trabajo, formación, comunicación, terapias, presentación, exhibición, venta, fiesta y cualquier afición). Nacemos en Madrid con la mayor parte de nuestra actividad en la capital pero vamos creciendo con colaboradores en toda la geografía española.