Loading

Como funciona Sala-mandra portal de espacios para eventos

Domingo, 30 Diciembre, 2018 - 17:45
imagen del portal web

Sala-mandra es un portal especializado en el alquiler efímero de espacios (por días o por horas) para la realización de eventos. Una plataforma de encuentro entre propietarios y gestores de salas en alquiler y los usuarios que están interesados en buscar un espacio para alquilar. Hoy en día, contamos con más de 1.400 espacios con una o varias salas disponibles para alquilar en toda España.

Sin embargo, Sala-mandra es mucho más que un portal de alquiler de salas. También es un lugar en el que es posible promocionar los eventos y actividades que puedan ser de interés para cualquier usuario que navegue por la página. ¿Te apetece conocernos un poco más?

¿Cómo puedo buscar una sala para organizar mi evento?

Para comenzar a utilizar Sala-mandra como usuario que busca una sala para alquilar, no necesitas registrarte, sólo tienes que usar nuestro buscador avanzado y filtrar por tipo de local, municipio, ciudad… en función de tus intereses.

En el caso de que tengas mucho más definido el tipo de evento o actividad que vas a realizar, puedes hacer uso de los filtros de la búsqueda avanzada para delimitar precio, superficie, aforo y equipamiento que necesitas. Es un proceso que no te lleva más de un minuto y, además, seguro que encontrarás el lugar perfecto para tu evento.

Cuando se muestra el listado de espacios correspondiente a tu búsqueda, selecciona los espacios que más te gustan y contacta con la sala directamente a través de su ficha: por teléfono (que se ve solo en ciertos casos) o bien por el formulario de contacto. Sala-mandra no intermedia el alquiler de la sala, sino que facilita el contacto directo con los gestores de la sala.

¿Cómo puedo publicar una sala en la web de Sala-mandra?

En el caso de que tengas o gestiones una sala que quieras alquilar, te ofrecemos distintos planes de contratación y tarifas en función de tus intereses y de tu presupuesto, desde el plan “Free” hasta el plan “Gold”, puedes consultarlos todos aquí. Cuanto mejor es el plan, mejor es el posicionamiento de las salas en los listados y por ende más numerosas son las peticiones de alquiler mensuales.

El proceso para dar de alta tu espacio es muy sencillo, y sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Entra en la web de Sala-mandra, en el menú principal dirígete a “regístrate” y rellena la ficha para darte de alta en la web.
  2. Elige el plan de contratación que más te interesa.
  3. Contrata el plan elegido y efectúa el pago online.
  4. Da de alta tu espacio completando el formulario: Te recomendamos describir con detalle tu sala, así como subir fotos de buena calidad respetando los formatos sugeridos, donde se aprecie todo el partido que el usuario puede sacar a tu espacio.
  5. ¡Ya está! ¡Enhorabuena! Siguiendo los cuatro pasos anteriores, habrás finalizado con éxito la creación la ficha de tu sala en Sala-mandra.

¿Buscas un evento?

Como comentábamos al principio de este artículo, Sala-mandra va mucho más allá de un mero portal de alquiler de salas. Es un punto de encuentro para aquellas personas con inquietudes y activas que están interesadas en diversas disciplinas de toda índole y que se recogen en la parte de eventos de la webPor lo tanto, si buscas talleres, charlas, exposiciones, formación de varios tipos, te invitamos a que entres en nuestro buscador de eventos y filtres por el tipo de acontecimiento que te interese. Una vez que hayas seleccionado el evento al que deseas ir, ya sólo tienes que reservar. Además, puedes compartirlo en tus redes sociales, para que tus contactos y amigos puedan apuntarse contigo y tengan todos los datos a golpe de clic.

¿Quieres crear un evento en Sala-mandra?

Crear y dar visibilidad a tu evento en el portal de Sala-mandra es gratuito, aunque los datos de la ficha del evento que serán visibles a los usuarios dependerán del plan de contratación que hayas contratado. Puedes conocer más sobre este servicio aquí.

Para crear el evento, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la web de Sala-mandra con tu perfil de usuario.
  2. Da de alta tu evento
  3. Rellena la ficha del evento con todos los datos posibles, cuanta más información, mayor interés despertarás en el público interesado y sube fotos de buena calidad adaptadas al formato indicado.
  4. Comparte en tus redes sociales el evento para que llegue a más gente.

¿Quieres organizar una fiesta privada especial y estás buscando una sala inolvidable? ¿Necesitas organizar un evento para tu empresa y quieres sorprender encontrado el espacio perfecto? Sala-mandra es el sitio adecuado. No importa qué tipo de evento sea, en Sala-mandra encontrarás el espacio que mejor se adapta a tus necesidades.

Información del artículo
Autor: Sala-mandra Espacios para eventos
Fecha:
Domingo, 30 Diciembre, 2018 - 17:45

Categoría:
Sala-mandra

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Sala-mandra Espacios para eventos
Sala-mandra.es nace de la revolución de los espacios y del consumo colaborativo: somos un portal web de alquiler de espacios por uso y tiempo efímero (horas, días), para todo tipo de actividades culturales, sociales y profesionales, como: (ensayo, actuación, grabación, trabajo, formación, comunicación, terapias, presentación, exhibición, venta, fiesta y cualquier afición). Nacemos en Madrid con la mayor parte de nuestra actividad en la capital pero vamos creciendo con colaboradores en toda la geografía española.