Loading

5 espacios para realizar monólogos en Madrid

Viernes, 12 Octubre, 2018 - 00:00

 E​stamos encantados de mostrarte varios espacios en Madrid donde puedes disfrutar de un buen monólogo. Porque tu risa no tiene precio. Aunque el sentido del humor es algo muy personal y cada quien tiene su forma de expresarlo. Un denominador cómun de los monólogos es exagerar las situaciones y así contagiar las risas entre los espectadores.

Para nadie es un secreto que en estos momentos los monólogos están muy de moda, y por eso los lugares para representarlos han proliferado de forma sorprendente, al ser salas donde los humoristas buscan las carcajadas de los asistentes, quienes buscan un espacio para evadirse de la realidad.

Aunque hacer reír al público no es nada fácil; sin embargo, ellos asumen ese riesgo con osadía, enfrentándose a 200 personas con una sola arma, su voz, para hacer reír a un público que está sediento de chistes. Estos son algunos de los lugares de nuestra web donde puedes ver monólogos y pasar un rato muy divertido:

Agrado Cabaret 

Monólogo en Agrado Cabaret   El primer Comedy Club al estilo americano conducido por Jorge Segura un show con muy buen humor, entrevistas y sketch. Los invitados serán cómicos y músicos en su mayoría. del 8 de julio al 27 de agosto en Agrado Cabaret.

Fotomatón Bar - Sala de Conciertos

Fotomatón Bar​  El humor surrealista de Luis Álvaro bajo el título de "La Invasión de la Comedia" desde el 15  de julio hasta fin de mes. No te lo pierdas en Fotomatón Bar.

Intruso Bar

Intruso Bar Algunos cómicos consagrados y otros por descubrir figuran en este cartel. La mayoria de Comedy Central, antigua Paramount Comedy. En un espectáculo con los monólogos más ocurrentes del panorama nacional. Desde el 12 de julio hasta casi fin de año. Nadie es un intruso en Intruso Bar.

La Nao 8

Monólogo en La Nao 8

Ya el título es un juego de palabras, "Ni hombres ni hembras, hambres". Tras su paso por Buenos Aires este espectáculo busca nuevos aires en Madrid. Una función que rezuma creatividad por sus cuatro costados. Sólo hasta fin de mes.Todo ello en Lanao 8.

La Escalera de Jacob

Monólogo en La Escalera de Jacob  ​ Y por último, pero no menos importante en La Escalera de Jacob "Superman también se toca". Del 6 al 28 de agosto y tan a gusto.

En Sala-mandra disfrutamos mucho con el humor y nos encantan los monólogos. Estás avisado. Quemarás calorías riéndote a precios de risa.                             

Logo sala-mandra

Información del artículo
Autor: Borja Martín Samarmínaga
Fecha:
Viernes, 12 Octubre, 2018 - 00:00

Categoría:
Eventos

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Borja Martín Samarmínaga