Loading

5 espacios para disfrutar de eventos infantiles con los niños

Miércoles, 20 Septiembre, 2017 - 11:00

La vuelta al cole supone un esfuerzo enorme para todas las familias, mayores y pequeños, empiezan una nueva temporada después de disfrutar de unas vacaciones.

En Sala-mandra queremos proponeros algunos de nuestras salas y espacios, repartidas por toda España, donde podéis disfrutar de eventos infantiles dirigidos a los más pequeños, donde los niños puedan divertirse con propuestas de todo tipo. Queremos aportar nuestro “granito de arena” para ayudar a los padres en la ardua tarea de buscar opciones de ocio para los niños de la casa.

 

Madrid Fly

Madrid Fly simulador del viento en Madrid

Madrid Fly es el túnel de viento más grande de Europa, el único en la comunidad de Madrid y el único del mundo 100% adaptado. Cuenta con más de 1.500 m2 de instalaciones, 600 m2 de terrazas chill-out y 1.100 m2 de espacio al aire libre (jardines y aparcamiento). ¡Una propuesta fuera de lo común y divertida al máximo!. Un espacio ideal para sorprender a los niños.

Piratas y princesas park

Piratas y princesas park en Valencia

En la ciudad de Elche, está situado este fantástico espacio infantil donde podrás llevarte a tus niños y disfrutar de una celebración de cumpleaños, en un gran parque de bolas, un karaoke, un rocódromo, un baby park, una zona de camas de saltos, un gran hinchable, un área familiar con cafetería para que los padres se sientan cómodos a la vez que disfrutan viendo cómo sus hijos se divierten, una zona especial para servicio de meriendas a los cumpleañeros y amigos, y una zona especialmente diseñada para ofrecer a las niñas un servicio de belleza a modo de salón temático de princesas.

Planeta mágico 

Planeta mágico espacio infantil en Cáceres

En Cáceres podéis disfrutar de este espacio mágico, este Planeta que está orientado a eventos para los más pequeños. En Planeta Mágico encontrarás tu centro de ocio, parque de bolas, castillos hinchables y todo lo necesario para fiestas de cumpleaños niños y adultos, talleres, reuniones, encuentros. Es un lugar ideal también para campamentos urbanos... Contrata animaciones, magia, talleres, guardería, castillos hinchables.

Comparty Burgos

Comparty Burgos espacio para eventos infantiles

Comparty es uno de nuestros espacios situado en la ciudad de Burgos. Comparty pone a vuestra disposición un espacio cómodo y equipado para realizar cualquier evento infantil: Celebrar un cumpleaños. disponer de una sala de reunión, con espacio infantil, para comidas de grupo, etc. Un espacio agradable, práctico y cómodo para ir con los niños y que se diviertan a gusto.

Txokolate

Txokolate espacio para eventos infantiles en Bilbao

En la ciudad de Bilbao, Natalia y Sonia, madres y propulsoras de Txokolate, nos proponen un espacio nuevo y único para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles en Bilbao. Un espacio infantil con un cuidado y fantástico diseño muy diferente y que hace que se diferencia de muchos espacios destinados para niños. No es un txiki park al uso sino un txoko, un espacio con todas las comodidades para que hagas las fiestas más divertidas y especiales que puedas imaginar.

En Sala-mandra tenemos todo tipo de salas y espacios en toda España. En esta ocasión, hemos querido dar el protagonismo a los espacios para eventos infantiles, para que disfruten los niños de la casa y los padres tengan mucho más fácil localizar estos espacios donde organizar eventos y fiestas infantiles.

 

 

Información del artículo
Autor: Alberto Rodríguez
Fecha:
Miércoles, 20 Septiembre, 2017 - 11:00

Categoría:
Eventos

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Alberto Rodríguez
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()