Loading

TIPOS DE ACUERDOS

Los espacios que ofrecemos en nuestro portal están disponibles para que se organicen actividades o eventos a cambio de un alquiler u otras fórmulas como intercambio de servicios o a cambio de una comisión. También disponemos de salas gratuitas de centros culturales principalmente. Aquí detallamos los distintos tipos de acuerdos a los que pueden llegar. Se puede seleccionar varias opciones.

  • Acuerdo de colaboración o trueque
  • Cesión gratuita
  • Pago por alquiler o servicio
  • Propuestas de programación
  • Solo asociados

ACUERDO DE COLABORACION O TRUEQUE: Salas que se ceden para realizar una actividad por la que se cobra una comisión o unas consumiciones, por ejemplo en el caso de los conciertos. Incluimos también las salas que ceden su espacio a cambio de otro servicio.

CESIÓN GRATUITA: Espacios que se ceden gratuitamente para alguna actividad en concreto, por ejemplo, los centros culturales del ayuntamiento de madrid.

PAGO POR ALQUILER O SERVICIO: Espacios que cobran por el uso de sus instalaciones o por la prestación de algún servicio.

SOLO ASOCIADOS: Espacios que son de un club, y solo permiten el uso para los miembros de esa asociación o club, 

PROPUESTAS DE PROGRAMACIÓN: Espacios y salas que desean recibir propuestas para actuar de monologos, recitales, obras de teatro, o conciertos, o presentaciones de libros, etc.