PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de espacios pueden registrarse?

Cualquier espacio disponible en el que se puede organizar alguna actividad o evento efímero o continuo: salas de ensayo, teatro y/o danza, centros de crecimiento personal, espacios en el campo, galerías de arte, espacios comerciales, cafés bares con espacio para actuar o exponer, espacios diáfanos para eventos, naves, palacios, espacios singulares, centros culturales, escuelas, aulas, espacios de trabajo, salas de conferencia y reunión, salón de actos...

¿Alquiler para qué tipo de actividad?

Para cualquier actividad cultural, social, o empresarial: artísticas (actuaciones, festivales, rodajes…), comerciales (mercadillos, presentaciones, pop ups…), de comunicación o formación (conferencias, cursos, talleres…), de trabajo (espacios de coworking, salas de reuniones y eventos), lúdicos/festivos (celebraciones, talleres de aficiones, cocina, deporte…) o terapéuticas (actividades de crecimiento personal y/o físico)...

¿Cuánto vale publicar un espacio?

Tenemos 4 planes y distintas tarifas para diferentes espacios publicitarios en la home. Ver todo el detalle en Planes y Tarifas. (Tarifas sin IVA)

El PLAN FREE (básico) es gratuito incluye un ficha del espacio, con su descripción, 2 fotos, características y sólo el email de contacto a través de la plataforma. 

El PLAN STANDARD tiene un coste de 40 € / año incluye una ficha completa con 10 fotos, un video y los datos de contacto completos.

El PLAN PREMIUM tiene un coste de 200 € / año incluye 5 fichas completas destacadas y en primeras posiciones de los listados así como promoción regular en nuestros canales de difusión.

El PLAN GOLD tiene un coste de 400 € / año, incluye 15 fichas completas destacadas y en primeras posiciones de los listados y además una foto grande con enlace a la ficha en el carrusel de la portada y mayor promoción en todos nuestros canales de difusión.

¿Qué otros servicios de búsqueda ofrece Sala-mandra?

Para el usuario de salas, además de la búsqueda gratuita utilizando el portal, seleccionando los filtros, y buscando las salas, Sala-mandra ofrece dos servicios de apoyo en las búsquedas:

  • El Servicio de Búsqueda Express (cuota 100 €) - Te ponemos en contacto con 5 espacios (no averiguamos disponibilidad) que cumplan tus criterios de búsqueda. 
  • El Servicio Personalizado de Búsqueda (cuota mínima 200 € - 20% del total de la factura) - Te enviamos 3 salas de las cuales hemos comprobado la disponibilidad y que cumplan tus criterios de búsqueda.
¿Cómo registras tus eventos?

Se accede al módulo de Eventos por el menú superior o por el botón de Buscar eventos. Una vez en Eventos se pulsa Pública tu evento. El sistema te pide que inicies tu sesión o te registres en Sala-mandra. Si ya has iniciado sesión puedes publicar tu evento. Y si te registras por primera vez te envía un correo de validación y desde ese correo, te da las claves para acceder al módulo de eventos. 

Desde ahí, crear un evento es muy sencillo, se pulsa Pública tu evento y sólo consiste en rellenar un pequeño formulario, nombre del evento, su fecha, y categoría, y después te permite subir una imagen (el cartel del evento).

¿Cómo defines tu tipo de sala?

El tipo de sala se refiere al uso principal o a los usos principales de la sala y para que el buscador sea realmente una herramienta útil para el usuario, recomendamos que no selecciones más de 5. Si quieres añadir algunos más puedes hacerlo en la descripción de tu ficha.

Cómo edito mis datos

Muy sencillo. Es necesario entrar en Sala-mandra con tu clave y usuario:

1) en la pestaña Mis Salas, puedes editar todos los datos de tus salas. Aquí aparecerán todas ellas si tienes más de una. En este apartado puedes o bien pulsar el nombre de tu sala para visualizarla, o bien, consultar el número de visitas que estás teniendo, y también pulsando en Editar, accedes a editar los datos de tu sala, y también desactivarla o borrarla, si es tu deseo.

Los datos principales de tu sala son: Nombre del Espacio, Uso o usos principales, tamaño y tipo de local, dirección de tu sala, precio de referencia, M2, aforo, estilo y detalles del equipamiento. En la descripción puedes también incluir cualquier tipo de explicación si así lo deseas. 

2) en la pestaña Mi perfil, puedes editar los datos de contacto. Aquí se introduce el correo electrónico, el nombre, el teléfono fijo y móvil y tu página web.

Dónde registro mis datos de contacto

En Sala-mandra, el contacto es directo entre el que busca la sala y el que la anuncia. Es importante por eso, poner los datos de contacto correctos y en especial el email.

Los que disfrutan del PLAN STANDARD pueden rellenar todos los datos de contacto y deben asegurarse de que son correctos y actualizarlos cuando sea necesario.

Cómo contacto con el dueño de la sala

El contacto se puede realizar o bien por el botón de contactar (si el anuncio es gratuito) o a través de cualquier dato de contacto si el anuncio es de pago (a partir del PLAN STANDARD). Los datos de contacto son su nombre, su teléfono fijo y/o móvil y su sitio web. 

Cómo registro mi sala

Para anunciar tu sala en Sala-mandra, primero tienes que registrarte y después subir los datos de tu sala y de tu contacto. 

1) Primero hay que registrarse  - para ello pulsa Regístrate en el menú superior. Introduce los datos que te solicitan. Algunos datos (señalados por un asterisco) son obligatorios: nombre, apellido, la contraseña dos veces, y el correo electrónico. Además hay datos opcionales como tu bio, tu trabajo y tus perfiles en redes sociales porque nos gusta conocerte mejor. Cuando acabas de rellenar el perfil, pulsas acepta las condiciones y el sistema te envía un correo electrónico de validación. Una vez recibido y pinchado en la validación, se genera el acceso a Sala-mandra.

2) Se suben los datos de tu sala – Ya puedes iniciar tu sesión con tu usuario y contraseña. Al entrar, el sistema te lleva a la opción del menú Pública tu anuncio. Debes ir cumplimentando los datos que te solicitan. Usos principales de la sala. Nombre del espacio, categoría del espacio, precio básico de referencia, dirección, m2 de la sala principal, aforo y estilo del espacio, detalle de las tarifas si así lo deseas y subir las fotos. 

3) Se suben los datos de contacto - Pulsando en la opción del menú Mi perfil, puedes introducir además de tu nombre y correo, tus números de teléfono donde deseas que te contacten y tu página web.

Eso es todo.

¿Hay que pagar por estar en Sala-mandra?

Si quieres anunciar tu sala gratuitamente en Sala-mandra es posible. Lo único que los datos de la ficha son básicos con solo 2 fotos y  solo podrán contactarte a través del botón contactar de la ficha,  a través de nuestra plataforma. Si quieres que te llamen por teléfono deberás pasar al plan Estándar.