1ª EDICIÓN ANDALUCÍA PRODUCTORES: 9, 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA SAN ANTONIO DE CÁDIZ

Gestor del Evento
Beatriz Rivas
Ver mapa
Eventos relacionados
Información del evento
Descripción

Se trata de un mercado que recupera los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de la ciudad en la que se vive. Pero El Mercado también cuidará especialmente la presentación, tanto de los alimentos como del mercado en sí.
 Andalucía Productores será un espacio de exposición y venta de productos artesanos y de cercanía, donde el visitante disfrutará con toda la familia de una experiencia de compra diferente, divirtiéndose, y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre alimentación saludable. Todo en un mismo espacio, donde los consumidores y productores se encuentren, intercambien y orienten sus hábitos de producción y consumo. Y con el valor añadido de ser productos locales de la comunidad de Andalucía.
¿QUÉ ENCONTRARÁS?
- Espacio de exposición y venta de productos de cercanía del sector agroalimentario.
- En un espacio central habilitado, los propios expositores tendrán la posibilidad de realizar talleres y demostraciones referentes a sus productos, así como catas o maridaje. Se pretende fomentar la interacción entre productores y consumidores, así como incentivar la ecoinnovación.
– Talleres infantiles. Habrá un espacio lúdico en el que los más pequeños puedan divertirse con actividades vinculadas a la naturaleza y a la alimentación para promover el consumo responsable.
– Concursos y sorteos. Se llevan a cabo diferentes iniciativas lúdicas de este tipo con el objetivo de dinamizar el mercado y fomentar la asistencia al mismo.
Objetivos
-Estimular el consumo de productos de cercanía.
-Dar a conocer la más completa oferta agroalimentaria de Andalucía.
-Ofrecer al visitante una experiencia de compra diferente y original.
-Promover la cooperación y el intercambio empresarial.
-Potenciar el turismo gastronómico.
-Potenciar al pequeño productor local.
-Promover la eco innovación.
¿DÓNDE?
En Cádiz, en la Plaza de San Antonio, Andalucía Productores ocupará una superficie de 1.300 m2 aproximadamente, con unos 50 puestos donde usted encontrará una amplia variedad de productos “Made in Andalucía”.
Para mayor información www.andaluciaproductores.com

Datos del evento
Fecha:
09/09/2016 to 11/09/2016


Precio: Libre

Organizador:

Categoría:
Expos-Presentaciones

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Contacta con la sala
Sala del evento
Eventos relacionados
Más eventos de esta Sala