Loading

Sala García Lorca - Auditorio Fundación Casa Patas

Cuenta gold
Puntuación
10
Average: 10 (1 vote)
Gestor de sala
Jorge Pavón Cabrera
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: AUDITORIO FLAMENCO

Datos

Superficie total del centro: 1400.00 m2

Superficie sala principal: 70.00 m2

Aforo: 95 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 100.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

La Sala García Lorca es un espacio especialmente acondicionado para acoger cante flamenco y toque de enjundia, sin micrófonos ni amplificación alguna, en las mejores condiciones acústicas, con el respeto que caracteriza al escenario teatral y el ambiente cercano e íntimo necesario para el cante y el toque al natural y por derecho.

Con capacidad para 95 personas, ha sido concebida para llevar a cabo una programación única en Madrid, por su altísima calidad artística, por su gran variedad y por la excepcionalidad de las condiciones en las que se desarrollan las actuaciones, programación que no existía hasta la fecha en Madrid y que está teniendo una gran acogida por los aficionados más exigentes y la prensa especializada.

Dadas sus características, la Sala García Lorca es susceptible de ser utilizada para presentar espectáculos en exclusiva para grupos, sin más público que sus propios invitados.

Por otra parte, también puede ser utilizada como auditorio en el que ofrecer conferencias, ponencias, clases magistrales, seminarios, discursos, o cualquier tipo de presentación que precise de un espacio apto para la oratoria y su atención.

 

 

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()
Contacta con la sala
Otros datos de contacto
Teléfono
Ver teléfono
Dirección
Calle de Cañizares, 10,
28012
Eventos de esta Sala