Loading

La Harinera

Puntuación
0
No votes yet
Gestor de sala
Alicia Cantón García
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: Antigua fabrica de Harina reconvertida en Museo y Centro Cultural

Datos

Superficie total del centro: 400.00 m2

Superficie sala principal: 90.00 m2

Aforo: 60 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 25.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

Espacio polivalente en una antigua fabrica de Harinas en Ciudad Real, Castilla La Mancha con un inmeso valor patrimonial, dirigido a la creación artistica, abierto a la ciudadania, acogiendo programas de bienestar artistico y social, formación, conferencias. Inmersa en la ruta del Quijote. A una hora de Madrid, aproximadamente, muy cerca de Ruidera y de los parques nacionales de las Tablas, en el pueblo de Pedro Muñoz

La Harinera vincula el patrimonio industrial, la innovación cultural y la creación contemporánea en una antigua fábrica de harinas y pan. El fomento e impulso de la creatividad de manera sostenible y con vocación internacional es su razón de ser. Las tradiciones locales y globales se integran con el arte y la innovación cultural para contribuir a la transformación social. Innovación, cultura, universalidad y creatividad para propiciar el desarrollo social, económico y cultural. Un espacio vivo y adaptable, abierto a la ciudadanía y enfocado al fomento de las industrias culturales y creativas.

Se divide en tres área complementarias: - La Harinera Museo: del patrimonio harinero. - La Harinera Creative: exposiciones, conciertos... - La Harinera Hostel: para programas de intercambio, creación e innovación. Residencias artísticas, etc.

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()
Contacta con la sala
Otros datos de contacto
Dirección
Eventos de esta Sala