Loading

Costa Breve - Sala para eventos Barcelona

Cuenta premium
Puntuación
0
No votes yet
Gestor de sala
Grupo Costa Breve
Ver mapa
Información del espacio
Tipo de sala

Estilo: Discoteca moderna

Datos

Superficie total del centro: 500.00 m2

Superficie sala principal: 250.00 m2

Aforo: 550 personas

Tipo de acuerdo:

Precio: 375.00 €/hora

Equipamiento
Descripción

Costa Breve

Eventos en exclusividad de lunes a miercoles, los jueves viernes y sábados exclusividad hasta las 00:00h despues abrimos al público como discoteca.

Presentamos este espacio con más de 15 años de experiencia, Costa Breve, uno de los lugares más conocidos de Barcelona. No es sólo una discoteca dispone de amplios espacios para celebrar eventos de empresa y sociales, solicita información sin compromiso te respondemos en menos de 24 horas.

¿Qué tipo de evento puedes celebrar en Costa Breve?

Un espacio de lo más recomendable para organizar tu evento social, evento de empresa, y cultural. Fiestas privadas, paso de ecuador, graduación universitaria, cumpleaños, conciertos música en directo, relacionado con eventos de empresa se hacen presentaciones de productorodajes de cinedesfile de modafiestas de empresa. Cuenta con una gran iluminación y sillones tipo lounge donde podrán descansar sus invitados.

En Costa Breve somos expertos en la organización de eventos a medida, diseñamos, producimos y gestionamos tu idea de forma integral con ambientaciones, catering, música, iluminación y espectáculos diseñados para ti.

Espacios en Costa Breve

Gran zona de baile con leds azules, con la última tecnología en iluminación con pantallas y proyectores para producir material audiovisual y cualquier módulo que necesite para personalizar su evento.

Con dos salas, la sala principal donde se ubican 3 barras y 3 zonas VIP, y la sala de Cócteles, donde se puede disfrutar de un ambiente más relajado, con una barra y un espacio VIP exclusivo.

Sala Principal: Cuenta con tres barras, zonas VIP, Guardarropa, photocall y cabina de DJ. Con una capacidad de 500 personas en cocktail y 150 sentadas, esta sala se puede dividir en dos.

Sala Luna: Ideal para eventos poco numerosos puede acoger hasta 25 personas en cocktail y 12 sentadas.

Gastronomía en Costa Breve

Ofrecemos catering con cocina mediterránea que corresponde a la alta calidad gastronómica de barcelona con un amplio abanico de posibilidades.

Disponemos de acuerdos con varios catering de confianza, a partir de cierto número de personas el alquiler del escapcio está incluido en el precio. Consultar.

Puedes traer tu propio catering, en este caso implica alquiler de la sala.

Otros servicios de Costa Breve

Puedes tener Exclusividad del espacio, CateringBebidas, Iluminación y sonido, Equipos audiovisuales, Decoración, Guardarropía, Disc Jockey, Técnicos de sonido, Técnicos de iluminación, Camareros, Fotógrafo, Animadores, Espectáculos, Photomaton, Photocall

Ubicación de Costa Breve

Situado en la zona alta de Barcelona. Con una excelente comunnicación y acceso en trasporte público y parking en el mismo edificio.

Metro/Bus: Bus: N8, 6, 7, 15, 27, 32, 33, 34.

¿Dónde? Carrer d'Aribau, 230, Barcelona

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()
Contacta con la sala
Otros datos de contacto
Teléfono
Ver teléfono
Dirección
Carrer d´aribau, 230,
08006
Eventos de esta Sala