Terrazas con encanto en Madrid para organizar eventos
Jueves, 13 Julio, 2017 - 13:00

Si estás pensando en organizar una boda, una fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de evento en un sitio con encanto en Madrid al aire libre, en este artículo te presentamos varias ideas originales que te van a encantar.

Con el verano y el buen tiempo nos apetece más poder disfrutar de los espacios exteriores y de la naturaleza, por eso, si quieres que tus invitados tengan la mejor experiencia y pasen un momento inolvidable, tienes que tener en cuenta estos seis espacios como una locación ideal para organizar tu evento.

Y además de estos lugares con encanto que te presentamos a continuación, también puedes descubrir 90 espacios con terraza, jardín o parque de Madrid donde puedes celebrar bodas originales, festejar cumpleaños y fiestas infantiles o cualquier tipo de eventos

Blue Moon

Cerca de la lujosa zona residencial de la Moraleja, en Alcobendas, en RafaelHoteles Madrid Norte se encuentra la bonita Terraza Blue Moon, ideal para eventos al aire libre en un espacio intimo de hasta 100 personas. Es un espacio funcional y moderno con posibilidades para celebrar todo tipo de eventos profesionales y sociales que se pueden ampliar a los otros espacios que ofrece el hotel.

Terraza RafaelHoteles Madrid Norte

Más información de RafaelHoteles Madrid Norte

Palacio de Pastrana

Los jardines del Palacio del Duque de Pastrana son una opción imprescindible si quieres impresionar a tus invitados. Celebrar una boda en sus jardines la converitría en un evento inolvidable sin ninguna duda. Además, el complejo del Palacio cuenta con múltiples espacios que dan la posibilidad de recibir macroeventos. Es un espacio de primer nivel de Madrid rodeado de encanto.

Terraza Palacio de Pastrana

Más información de Palacio de Pastrana

Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid

Si lo que estás buscando es un ático para organizar eventos en la Gran Vía, la terraza del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos es una de las mejores ideas que puedes encontrar. Es una azotea con encanto ubicada en un entorno privilegiado en el centro de Madrid, dotado de buenas comunicaciones y fáciles accesos para celebrar cualquier evento, y sin ninguna duda forma parte de las mejores terrazas de Madrid.

Terraza Colegio de Arquitectos y Aparejadores Técnicos de Madrid

Más informaciós del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid

El Paracaidista

Este nuevo concept store ubicado en el vanguardista barrio de Malasaña, cuenta con una fantástica terraza en azotea, ambientada en un parque de suelo de césped artificial y plantas naturales. Es una alternativa original donde puedes organizar eventos diferentes en una terraza exterior desde donde, además, puedes contemplar la puesta de sol en el bonito cielo madrileño.

Terraza El Paracaidista Madrid

Más información de El Paracaidista

Hugo Caro

Alejándonos un poco de la ciudad, a 40 minutos del centro, en Villanueva del Pardillo, puedes encontrar este espacio exterior mágico. Con una decoración singular, Hugo Caro, abre sus puertas para la celebración de eventos de todo tipo. Conciertos, actuaciones, desfiles de moda, exposiciones, presentaciones de producto, mercadillos, rodajes, sesiones fotográficas o eventos solidarios son bien recibidos en este espacio vanguardista.

Hugo Caro

Más información de Hugo Caro

Taberna Arzábal

Ubicada en el Museo Reino Sofía, La Taberna Arzabal es uno de los sitios con más encanto de Madrid, de parada obligatoria para los turistas que visitan la ciudad. En esta preciosa terraza exterior se puede degustar de una esquisita cocina y de vinos artesanos. El local, además, cuenta con un espacio reservado para la organización de eventos, reuniones de empresas o celebraciones sociales. 

Más información de la Taberna Arzábal

En Sala-mandra, tambien puedes encontrar otros tipos de espacios que se encentran disponibles para recibir la programación de tu evento, espacios para actuar, ensayar, trabajar y mucho más.

Información del artículo
Autor: Angel Amarilla
Fecha:
Jueves, 13 Julio, 2017 - 13:00

Categoría:
Reseñas

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Angel Amarilla
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()