Loading
6 nuevas alternativas de salas de ensayos
Jueves, 6 Julio, 2017 - 10:45
Salas de ensayo

De un tiempo a esta parte, las Salas y Espacios que antes tenían un uso y destino determinado, con un objetivo concreto, bien sea comercial, escénico, expositivo, etc., han ido abriéndose a otras opciones y usos. La necesidad de reinventarse y de rentabilizar los espacios hacen que, por ejemplo, una sala de baile alquile sus espacios para otros eventos culturales, o bien para ensayos o talleres.

También las salas de teatro, han entendido la necesidad de abrir sus puertas al alquiler por tiempo efímero para ensayos, rodajes, y otras opciones artísticas y expositivas.

La posibilidad que ofrece un espacio donde tienes solucionado el escenario, toda la producción necesaria de imagen y sonido, y el entorno natural para desarrollar un ensayo, es la oferta que incluyen como servicio adicional, la práctica totalidad de pequeñas salas de teatro.

Pero esto es solo un ejemplo, no solo las pequeñas o grandes salas de Teatro han diversificado el uso de sus espacios, las Escuelas de danza o baile, las salas de "desarrollo personal", las salas de danzas aéreas, todos, en definitiva, han entendido el aprovechamiento del espacio con finalidades diferentes.

En sala-mandra.es podéis encontrar más de 300 espacios para ensayar en España y recomendamos estas 6 propuestas alternativas donde podréis sacar todo vuestro talento.

Espacio Harley

Espacio multidisciplinar muy amplio en el barrio de chamberí, en Madrid. Se trata de un espacio de estilo moderno que nos ofrece intimidad y mucha luminosidad para poder realizar cualquier tipo de evento, desde reportajes fotográficos hasta ensayos y ruedas de prensa. Dispone de servicio de transporte, profesionales, catering, y la infraestructura que el clíente necesite. Además, cuenta con plazas de garaje para ofrecer mayor comodidad.

Espacio en alquiler madrid, salas de ensayo en alquiler

Más información sobre Espacio Harley

Puente Creativa

Fabuloso espacio, multidisciplinar, situado en pleno centro de Madrid, que se encuentra equipado con un mobiliario funcional y móvil que lo hacen muy versátil para todo tipo de eventos. Se trata de un espacio para la inovación y creatividad que ofrece el alquiler de sus salas o su totalidad, por horas o días completos, para la realización de eventos, talleres, pop-up, reuniones de trabajo, coworking, ruedas de prensa, show-room, sesiones fotográficas e incluso como espacio para ensayos.

Más información sobre Puente Creativa

Agrado Cabaret

En el corazón de Madrid se encuentra este cabaret y café Bar. Espacio con escenario, íntimo y acogedor pensado para la difusión de todo tipo de arte desde teatro, monólogos, proyección de cortos, conciertos, etc. El Agrado Cabaret es otra de las opciones de Sala-mandra que han entendido las posibilidades de aprovechar y rentabilizar los espacios y cuenta con la posibilidad de alquiler como local de ensayo.

Más información sobre Agrado Cabaret

Espacio que Vuela

Espacio diáfano de 300m2  situado en Madrid. Se trata de un espacio destinado y equipado para la formación en danza aérea que ofrece el alquiler de su sala para la realización de todo tipo de eventos, como ensayos, actuaciones y conciertos, eventos de empresa, conferencias, exposiciones, showrooms, fiestas, etc. Es un espacio ideal como plató fotográfico por la amplia luminosidad que ofrece.

Espacio que vuela- salas de ensayo

Más información sobre Espacio Que Vuela

Espacio Yogart

Otro de los espacios que han reinventado su uso principal, es el espacio Yogart, situado en Cáceres. Esta sala destinada en un principio a actividades de meditación y relajación y talleres de música y danza ofrece el alquiler de su sala para otros fines como sala de ensayo, fiestas y como espacio infantil.

Más información sobre Espacio Yogart

Ball Centre

Ball Centre, situado en Barcelona, es un espectacular espacio totalmente diáfono, con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de ensayo. En el centro de la ciudad, nos proponen su espacio como solución para ensayos, clases, castings, fiestas y eventos de empresa. Disponen de varias salas con diferentes y variadas dimensiones y capacidades. Todos los medios de producción, imágen y sonido, así como acceso para personas con discpacidad.

Ball Centre espacios para ensayos

Más información sobre Ball Centre

En Sala-mandra tenemos las salas y espacios para que puedas realizar tu evento. Espacios abiertos a la imaginación y al desarrollo de actividades alternativas. En esta reseña hemos querido destacar la versatilidad de espacios que, naciendo con una idea determiada: Coworking, Escuela de Baile, Centro de Ensayos, etc., abren sus puertas a otro tipo de eventos que rentabilizan sus posibilidades.

Información del artículo
Autor: Alberto Rodríguez
Fecha: