Loading
Buenas ideas de localizaciones para rodajes en Madrid
Jueves, 27 Julio, 2017 - 12:15

Si estás buscando un lugar de filmación, shooting o rodaje en Madrid, en Sala-mandra podemos ayudarte. Ya contamos con más de 40 locaciones para rodajes en la comunidad madrileña, todas adaptadas para realizaciones de largometrajes, cortos, documentales, videos musicales o anuncios publicitarios.

En éste artículo queremos recomendarte 10 espacios polivalentes que se encuentran disponibles para producciones fotográficas y audiovisuales, y que se pueden adaptar perfectamente a tu proyecto para convertirse en el estudio o plató de rodaje ideal.

 

Est_Art Space

Ubicado en Alcobendas, Est_Art es un espacio de arte multidisciplinar que cuenta con un plató de rodajes y fotográfico. El estudio se encuentra completamente equipado y se ofrece en alquiler a profesionales y empresas con o sin apoyo de técnico de iluminación y/o fotógrafo. También poseen espacios exteriores donde puedes realizar producciones fotográficas o rodajes con dron. Es un sitio indispensable de creación que te invitamos a conocer.

Más información de Est_Art

 

Espacio Harley

En el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí, se encuentra Espacio Harley. Es una locación pensada para la creación y presentación audiovisual, que cuenta con toda la infraestructura necesaria para que lleves a cabo tu proyecto cinematográfico o fotográfico. Es un local intimo y con encanto donde la creatividad y el talento pueden fluir fácilmente.

Estudio de rodaje Espacio Harley

Más información de Espacio Harley

 

Camera Studio

Otra opción fantástica, también en el barrio de Chamberí, es el multiespacio Camera Studio. Es un espacio joven y versátil que cuenta con las mejores instalaciones para sesiones fotográficas, de vídeo o producciones audiovisuales. Poseén dos platós completamente independientes, equipados con ciclorama, kitchenette, calefacción/aire acondicionado y camerinos. Además, si te interesa, te ofrecen en alquiler todo el material de iluminación profesional que puedes necesitar.

Más información de Camera Studio

 

Lago

Al norte de la ciudad de Madrid, Lago puede ser el espacio creativo y artístico que estás buscando. Es un antiguo taller textil de los años setenta reconvertido en taller para artistas, que ofrece sus instalaciones para rodajes o producciones audiovisuales. Además, dan los servicios opcionales de catering y limpieza.

Estudio de rodaje Lago Lac

Más informacióin de Lago

 

Boston Studio

En el barrio madrileño de Salamanca se encuentra Boston Studio. Este espacio es un impresionante estudio para rodajes, fotografías, grabaciones de vídeo o TV en pleno Centro de Madrid. Dispone de un plató de 100m2 con ciclorama en U, completamente insonorizado. También cuentan con zona de cocina, sala de producción, equipos de iluminación, sala de maquillaje y peluquería, entre otros servicio, lo que lo transforma en una alternativa que puede cubrir todas las necesidades de tu producción.

Estudio de rodaje Boston Studio

Más información de Boston Studio

 

West Park Studios

Junto al parque en el que se encuentra el Templo de Debod, puedes descubrir West Park Studios. Es un complejo que posee cuatro espacios multidisciplinares preparados para llevar a cabo cualquier actividad. Disponen de todo el equipo necesario para realizar sesiones fotográficasrodajes publicitarios u otros proyectos audiovisuales.

Estudio de rodajes West Park Studios

Más información de West Park Studios

 

Background Studio

Si nos movemos un poco hacia el sur, en el céntrico barrio de La Latina, tienes a Background Studio. Es una excelente idea para realizar trabajos audiovisuales profesionales o personales. Disponen de dos platós amplios con luz natural que reciben diariamente producciones publicitarias, realizaciones de anuncios, catálogos y distintas sesiones fotográficas de grandes empresas y pequeños proyectos. Es una alternativa única donde puedes sentirte a gusto trabajando.

Estudio de rodaje Background Studio

Más informacion de Background Studio

 

Nave The Photo

Otra alternativa ideal para rodajes en Madrid, es Nave The Photo. Ubicada en el barrio de Chamartín, es un estudio ideado para la realización de producciones audiovisuales. El espacio multifuncional cuanta con tres zonas distintas de shooting, está equipado con un cliclorama y está preparado para producciones con agua. Además posee zona de estilismo y maquillaje. 

Estudio de rodaje Nave The Photo

Más información de Nave The Photo

 

Estudio 22

Otro espacio polivalente que puedes contactar desde Sala-mandra, es Estudio 22. Se encuentra ubicado en Ciudad Lineal y es un estudio fotográfico totalmente equipado para realizar producciones audiovisuales, fotográficas, castings y cursos o talleres. Es un espacio creativo ideal para trabajar y desarrollar tu proyecto que también te facilita todo el material que puedes necesitar.

Estudio de rodaje Estudio 22

Más información de Estudio 22

 

Coolroom

Por último, queremos presentarte el espacio multifuncional Coolroom. Se encuentra ubicado también en el barrio de Chamartín y es un local camaleónico con capacidad de cambiar y de adaptarse a cualquier idea. La sala ofrece 240 metros cuadrados, completamente insonorizados y climatizados, que dan comodidad e intimidad para desarrollar sesiones fotográficas, rodajes publicitarios o diferentes eventos

Estudio de rodaje Coolroom

Más información de Coolroom

Todos estos espacios se encuentran disponibles para diferentes usos además de los rodajes, si te interesa alguno puedes contactar con ellos desde nuestro portal para comentarles tu proyecto y necesidades.

En Sala-mandra, además de platós de rodaje, puedes encontrar todo tipo de espacios creativos y de trabajo, como salas de grabación y ensayo, platós fotográficos, espacios para exposicionessalas de proyecciones y cine. Entra en el buscador y encuentra el espacio que necesitas.

Información del artículo
Autor: Angel Amarilla
Fecha:
Jueves, 27 Julio, 2017 - 12:15

Categoría:
Reseñas

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Angel Amarilla
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()