Loading
Feria Internacional del Disco de Madrid, IX Edición sonando a Vinilo.
Jueves, 5 Mayo, 2016 - 00:00

La IX edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid, vuelve de nuevo al Hotel Atocha, durante este fin de semana. Durante el sábado 7 de mayo (de 10h a 21h) y domingo 8 de mayo (de 11h a 20h), el Vinilo es el protagonista indiscutible en una nueva edición que promete repetir, de nuevo, un éxito incontestable. El precio para acceder a la Feria será de 3 euros.

Un año más, todos los melómanos y coleccionistas, tienen una cita imprescindible en la Feria Internacional del Disco en Madrid. Un paraíso en el Hotel Atocha, donde sumergirte en un mar de música, un oleaje de vinilos que hoy, más que nunca, son el soporte por excelencia de los amantes de la música. 

Cartel Feria Internacional del Disco de Madrid en Hotel Atocha

Para los amantes de la música, el Vinilo es el formato por excelencia. No hay otro. Hay que reconocer que a pesar del paso del tiempo, a pesar también de todas las plataformas de internet, de la compra de canciones a través de itunes, y otros medios que ofrecen música ‘a granel’, el Vinilo sigue alzándose con el reinado de los melómanos por excelencia.

La escena musical más comercial apuesta, precisamente, por estas plataformas y nuevos canales de distribución, que a los ojos de los coleccionistas, desnaturalizan la esencia misma de la música. Cada vez más existen que lanzan una tirada de sus nuevos trabajos en el formato Vinilo. Y sobre todo, en la escena más ‘underground’  y la llamada escena musical ‘independiente’. Donde los músicos han dado definitivamente de lado a la industria musical convencional y comercial.

Tocadisco vintage de la Feria Internacional del Disco en Madrid

En esta IX Edición, cuenta con un gran elenco de expositores con fantásticas colecciones y ofertas de Vinilos y ediciones especiales. Entre las que formarán esta Feria se encuentran: Velvet Underground (Estados Unidos), Bionic Records (Reino Unido), Numer Two, Pronto Records (Alemania), Bruno Records, Philipe Records (Francia), Acetato, Top Música,La Esquina, El Ídolo, Runaway, Deja Vu, Revolver Records, Tamburine, Discos Redondos, Faunia, Citadel, Bangladesh, Discos Jesus, Manu Records, Bajo el volcán, Paco Franco, Globo Records, o Alfonrock entre otros.

La Feria Internacional del Disco de Madrid, viene a confirmar, una edición más, el buen estado de salud del Vinilo. Un formato que otorga la solemnidad musical que buscan los devotos y coleccionistas. Una manera de entender la música que no solo cuida la calidad (en cualquiera de sus estilos), sino que también el ritual que ofrece y otorga el tacto y formato del Vinilo.

Estantería de Vinilos, Feria Internacional del Disco en Madrid

Sala-mandra, quiere unirse a esta Feria Internacional del Disco. Quiere unirse a la pasión por la música. El Vinilo, representa y materializa el espíritu de las canciones que suenan entre los surcos de sus dos caras. ¡Larga vida al Vinilo!.

 

Busca y encuentra tu Sala y Evento en la página web de Sala-mandra

 

                 'Sin música la vida sería un error.'

                                    de Friedrich Nietzsche

Información del artículo
Autor: Alberto Rodríguez
Fecha:
Jueves, 5 Mayo, 2016 - 00:00

Categoría:
Actualidad

¿Te gusta? Compártelo en tu red favorita
Acerca del autor
Alberto Rodríguez
Danos tu opinión como usuario
Aviso:
Tienes que estar logeado para poner realizar un comentario
Ver Opiniones de Usuarios ()